1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla Bicileta

Discussion in 'General' started by Todosio, May 8, 2012.

  1. Todosio

    Todosio Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Buenas, vereis mido 1,65 aprox. y me quiero comprar un cuadro nuevo para mi bicicleta y e visto una super oferta pero solo tienen talla 18?? me lo desaconsejais totalmente?? o lo comrpo lo digo por la comodidad ya que creo que esa no seria mi talla de bicicleta pero si no no subiria tanto el sillin o algo no se a ve si me podeis aconsejar ya que el ahorro es de mas de 200 euros gracias.
     
  2. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    152
    No te merece la pena, busca una oferta en tu talla que seguro que las hay, además cualquier tienda de bicis te va a hacer un descuento sobre el precio entre 10-15% (esto es lo normal) en noviembre puedes obtener cerca del 25%.
     
  3. nogueman

    nogueman Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    164
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mi casa.
    Eso es como comprarte los calzoncillos una talla más pequeña o una más grande porque son más baratos que en tu talla. En la vida hay cosas en las que la comodidad no tiene precio.
    Como te dice el compañero, busca ofertas en tu talla, que seguro que encuentras algún precio cercano o, esperando un poco, incluso algo mejor.
     
  4. deredere

    deredere Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Yo tampoco la compraria.Creo que es muy importante tener algo de tu talla.
     
  5. losalo

    losalo Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    440
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    yo también esperaría a encontrar algo que se ajuste a tu talla.
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    40
    Location:
    Heartbeat city
    totalmente desaconsejable, no solo es un problema de incomodidad, tambien te puede provocar lesiones
     
  7. jpedu

    jpedu Miembro

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    con tu altura, talla 16 y como mucho 17
     
  8. rudor

    rudor Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    692
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    Una 18 para tu altura yo no te lo recomiendo... Yo me pillaria una 16 o 17.. como maximo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,492
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    Talla S o 16, para tu altura....todo lo demás serán dolores de cabeza y problemas. Saludos.
     

Share This Page