Talla ???

Discussion in 'Mecánica' started by remedi, Oct 23, 2012.

  1. remedi

    remedi Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Hola foreros, queria dejar un comentario solamente acerca de las sensaciones percibidas con una Trek Fuel ex 9 talla 17,5 (virtual) y la misma en talla 18,5 (virtual).
    Mido 1,73 y En la 17,5 con una potencia de 90mm voy perfecto , es mas tengo la sensacion de que el tubo central es "cortito"
    A la 18,5 le he puesto una potencia de 50mm y me encuentro mas comodo que en la 17,5, No tengo dolores de ningun tipo cuando la dejo, y la sensacion es de que es "mas maquina". Los controles de direccion sin problemas.

    Solo es esto lo que queria decir, y es que a raiz de las mondraker de 2013 (Foxy , Factor y Dune que han alargado la barra central y tienen una potencia de 10mm. Pues tambien me gustaria probarlas. Y es que estas cosas seguro que solo me pasan a mi, por ser un bicho raro.

    Bueno en fin saludos a todos y un abrazo.
     

Share This Page