Tallas Sidi..

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Robertobells, Jan 27, 2014.

  1. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    8
    Buenas! Actualmente tengo unas Sidi Eagle 5 Fit en talla 44,me quedan un poco grandes, pero me e probado en alguna tienda el 43 y me queda pequeño! Mi pregunta es la siguinte.. Sidi trabaja con medios numeros? Podria existir un 43,5?? Un saludo y muchas gracias!
     
  2. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    68
    Location:
    Bizkaia
    Sidi SI trabaja medios numeros, pero no en España, incluso en algun modelo, hay dos anchos. Por internet podrias encontrarlas.

    Yo tengo ese mismo problema y justo con esos dos numeros con las SIDI Dominator. Solución que he aplicado, comprar una plantilla gorda en el Forum y me quedan mejor.

    La plantilla finita de las Sidi las uso cuando le meto los calcetos Sealskinz.

    Saludos.
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    Si, pero lo mas seguro es que tengas que encargalos ya que en tienda se suele tener numero sin "medios"

    y tiene razón el compañero.... en algunos modelos tienes dos anchos disponibles..
     
  4. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    8
    Buenas! Ya e conseguido un 43,5 por eBay!! Espero que el ancho sea el mismo!! No ponia nada al respecto..Un saludo y gracias!
     

Share This Page