1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tallas

Discussion in 'OFF TOPIC' started by aurican, Jun 12, 2006.

  1. aurican

    aurican very important member

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    4,481
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    buenas tengo una pregunta que me ha surgido mirando tiendas internacionales como ebay.

    cual es la relacion que hay entre las tallas xs s m l xl..... y los numeros (36 38 40 42....).

    me parece que la de los numeros es mas precisa, si asi es como puedo saber cual llevo exactamente habiendo llevado siempre M sin tener que probarme nada???

    gracias un saludo
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    xs 34
    s 36
    m 36/38
    l 38/40
    xl 42
    xxl 44/46
    xxxl 48/50

    creo q mas o menos era asi, o por lo menos en el decathlon
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    dios, como entienden las tias de ropa jaja ( mi comentario no es discriminatorio o como se diga )
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    0
    Location:
    en un lugar del sur de españa

    hola

    eso vale para chica.....

    para chico es

    s=38-40
    m=40-42
    l=42-44
    xl=44-46
    xxl=46-48


    un saludo
     

Share This Page