tanta diferencia de precio??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Vodevil, Apr 11, 2009.

  1. Vodevil

    Vodevil Novato

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chipiona, Cadiz
    hola a todos, ante todo enhorabuena por el foro, llevo mucho tiempo empapandome de vuestra sabiduria.

    bueno, la cuestion es que a sabiendas de la fama que tiene goodbikes.org y bicis.es, que es lo mismo, tienen una horquila unos 400 euros mas barata que en terriroriobike.com o bicimarket.com. Os pregunto, es exactamente el mismo modelo?? si es asi, como tanta diferencia???

    el modelo es este Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos

    y este parece el mismo en bicimarket BiciMarket.com || Suspensión - Horquilla suspensión || MANITOU MINUTE MRD TPC

    por cierto, tengo un eje normal no de 20mm y dice en la pagina de bicis.es que hay kit de conversion aunque venden esta rueda por 45 euros Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos, que pondriais la rueda o un kit. Mi bici es una RR 8.1 y la rueda es la que trae de fabrica.

    Ya por ultimo, la horquilla que tal es?? alguien la tiene?? saludos a todos y perdon por el tocho
     

Share This Page