1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tapizado sillin piel

Discussion in 'Mecánica' started by rpellicer69, Jun 9, 2009.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    637
    Saludos.
    Pues eso, tengo un Flite titanium :razz: y la piel está un poco rozada, conozco un tapicero que me dice que podría retapizarlo de piel, pero la duda es si quedará bien fijada para aguantar el trote y los movimientos al montar. No sé si lo fijará igual que en la fábrica. ¿Alguien ha tapizado un sillín?.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo me tapizo todos mis fizik, y no se mueven, de tela vaquera o de leopardo jejej,
    los uso para dual enduro y dh, supongo q para xc tb aguantara.
     
  3. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    356
    Likes Received:
    1
    Location:
    DH
    Yo tengo tapizados dos, si el tapicero es bueno no se nota para nada y no se despega, ademas puedes personalizarlos como quieras, por tapizarlo de cuero en dos tonos me sopla 25€ y si es polipiel 15€.
     

Share This Page