Por lo que decíamos el otro día del culo atrás (odio decirlo jj). Esto es pasarse, de hecho el desenlace de la acción de mi compi es el suelo (sin males mayores mas que unas risas por que le echó pelotas a la primera). Al entrar con el cuerpo tan retrasado y los brazos casi completamente estirados no te deja margen de movimiento, la bici te va a lastrar hasta las últimas consecuencias sean las que sean.
haha que jodío, no se la saqué (las cojo de los vídeos cuando veo alguna posición que me interesa) pa no sangrarle hombre hehe. Yo lo bajo mas o menos así, de tal manera que es estirar los brazos cuando llega el punto de máxima tensión, que sería en el cambio de dirección de vertical a horizontal, cuando llega la rueda delantera abajo vamos. Aun así abajo no lo hago del todo bien, debería seguir un poquillo mas pegado a la bici como arriba (y los talones mas bajoos) De nuevo para esto los pedales automáticos ayudan mucchísimo. Aun que no lo parezca es bastante vertical y como te descuides un pelo la inercia te lleva a ti en vez de tu a ella y aquí me ganó un poquito a la salida.
Dice que no parece vertical??? A mi me lo parece. Es el tipico sitio que las motos de trial suben casi de un salto y para bajar sin saltar hay que acompañar bien la bici, yo ni lo probaria, aunque me lo miraria con ganas.
Y si abajo del todo,que en la foto no se aprecia,no hace curva,yo le pego un tirón al manillar para levantar un poco la rueda delantera y pasarlo mejor y que no de un golpetazo a la horquilla o incluso dependiendo de la forma si al final es en forma de L,salir por orejas y el piño seria de escándalo.....
Santi prueba a salir de las curvas pedaleando, a mi me ayuda, intento explicar me que no es facil: 1-al entrarca la curva baja el pie exterior y apoya tu peso en el 2- en el medio del giro, cuando te metes en la bici, es cuando inicias la pedala y cambias el peso al pedal interior, la bici se levanta automáticamente 3- saliendo de la curva echa el peso un poco atras, al pedalear automáticamente te levantas y sales como un cohete, encima con tracción. Facil decirlo ..... otra cosa es que salga pero se sociluciona practicando Suerte! !
Menuda joya gasta tu colega, me encanta esa bici!! Por cierto dile también k cuando baje esas rampas no vuelva a tocar el freno delantero, no se si será efecto óptico pero esa horquilla parece que flexa x tocar el freno Salu2
Yo creo que debe ser el efecto del objetivo de la go pro junto con que esa bici tiene muy poquito ángulo de ataque, de hecho en la segunda foto lleva la rueda en el aire. Si que es una pasada ese cuadro, esa es prima de la tuya! Yo tuve la stumpjumper verde aquella mas o menos de la misma era, pero no la usaba casi. Menudos aluminios wapos. Yo no se que hace esta gente de spec pero ahora llevo una camber de 120 y me está dejando aluciflipado de lo buen que va ;;
oooooosstia , al querer pedalear el cuerpo se levantará si o si , gracias por el consejo , lo seguiré en cuanto me recupere del resfriado que llevo días en off total
Así doble yo unos cuantos pedales, jejejeje, pero mola salir levantando rueda de las curvas.... Salu2.
Esta me parece que el Santi ya se la sabe , o por lo menos es lo que me dice a mi cuando en un salto que hay al final de una curva, me dice que pedalee si quiero llegar a la recepción , si...pero como? tumbado y tan rápido ? se que se puede porque él lo hace .