Tecnicas De Pilotaje

Discussion in 'Enduro' started by toral, Jan 19, 2012.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    Bueno... lo de "Español", vamos a dejarlo :)
     
  2. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Español / latino....así mejor? Jeje
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Pero así los torpes como yo nos enteramos.
    Me bajé el original y ahora con este lo entiendo mejor.
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

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  5. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Muy bueno!!!
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Un video del aterrizaje calamitoso del otro dia...

    [video=youtube;8cyuBjCmA3I]http://www.youtube.com/watch?v=8cyuBjCmA3I[/video]

    De ahí salio esta foto:

    [​IMG]


    Independientemente de la caída final, que si hubiese ido con las presiones adecuadas seguramente no se hubiese producido, ¿Cómo veis la técnica en el cortado?, ¿es la correcta?, ¿Qué debería mejorar?. GRACIAS.
     
  7. mdls9

    mdls9 Miembro activo

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    muy buen post! dejo huella para seguirlo de cerca!
     
  8. Loki VII

    Loki VII Miembro

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    Pues no era para caerse si no fueran flojas las ruedas pero quizás has dejado caer un poco más de la cuenta la rueda de delante en el despegue y entonces aunque caes con las 2 ruedas a la vez el peso está algo adelantado lo que impide flexionar las piernas para recepcionar con suavidad.
    Un saludo
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok, mil gracias. Una buena apreciacion.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A cámara lenta...

    [video=youtube;S7ilrGqdR3Y]http://www.youtube.com/watch?v=S7ilrGqdR3Y[/video]

    Este se puede analizar mejor.
     
  11. Loki VII

    Loki VII Miembro

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    Ahora lo veo menos, bueno parece como que la recepción es más plana de lo que esperabas. Pero vamos que yo lo haría peor y eso si me atrevo.
    Planteo otra duda:
    Para pasar un grupo de raíces o piedras sin perder velocidad suelo aprovechar el rebote de la horquilla y echarme un poco hacia atrás sin llegar a despegar del suelo.
    Tengo la duda si esto es correcto o bien es un vicio que estoy cogiendo por el hecho de que amortiguación trasera de mi bici es muy superior a la delantera.
    Saludos
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Por muy buena que sea tu suspensión, delantera o trasera, un grupo de raices o piedras como mejor se pasa es SIN TOCARLAS, saltando por encima con un simple bunny-hop.
     
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  13. Loki VII

    Loki VII Miembro

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    Ah, pues entonces lo hago bien, ese es el movimiento que hago pero no lo suficientemente fuerte y bien como para bunnyhopar (no se me dan bien y menos con esta 29 y lanzado).
    El caso es que con quitar peso y aprovechando los ruedones las sobrepaso bien aunque no las salte del todo.
    Saludos
     
  14. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Es un poco "off topic" pero es muy gracioso:

    [video=youtube;WPVRU7jSYkQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WPVRU7jSYkQ[/video]
     
  15. Gus_trasdeza

    Gus_trasdeza MOUCHO

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    Jajaja! Muy bueno!
     
  16. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    jajajajaj
     
  17. juanmator

    juanmator Miembro activo

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    Muy bueno
     
  18. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Collserola...
    Muy muy bueno... lo he puesto en un par de hilos en este foro.
    De lo mejor que he visto por aquí.
     
  19. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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  20. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Alguna vez he leido por ahi que lo mejor es pies pesados y manos ligeras, pero me estoy dando cuenta ultimamente que en las curvas aunque hay que clavar el pie exterior e inclinar la bici me doy cuenta que si presiono el manillar con la mano interior gano adherencia y rapidez...esto es asi verdad?
     

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