telefono canyon

Discussion in 'Canyon España' started by bitzor, Mar 18, 2010.

  1. bitzor

    bitzor Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    167
    Likes Received:
    5
    Location:
    alava
    Qué tal!
    Estoy venga a llamar al teléfono de Canyon en España y me sale continuamente comunicando :angry. ¿Sabe alguien qué pasa o qué hay que hacer para realizar un pedido?
    Me gustaría hablar con alguien de Canyon para ver talla y plazo de entrega.
    Gracias;)
     
  2. pelareven

    pelareven Baneado

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde el mejor vino
    yo les mande un mensaje con una duda y me respondieron el mismo dia
     
  3. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    El pedido siempre siempre por internet. Para dudas, o intentas seguir llamando o usas el mail (te van a atender igual de bien por cualquiera de las dos vías, no vas a tener problemas).

    De todos modos siempre puedes lanzar por aquí tus dudas/consultas, que los que aquí estamos intentaremos echarte un cable ;)
     
  4. luis1904

    luis1904 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    pues a mi no me contestan por mail vamos ..... y mi problema tiene ya para 5 meses....!!!
     
  5. superchango

    superchango Canyonero

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    543
    Likes Received:
    160
    Location:
    Barcelona ciudad
    Cinco meses??? me pensaba que yo era el único "pringao"... esto ya no es una casualidad, ni un caso aislado.
    Así no van a llegar muy lejos. Cuando yo llevaba tres meses de espera todos mis conocidos ciclistas, ya tenían claro que nunca optarían por Canyon... estaban más ofendidos que yo...
    Me tardo cinco meses y me la devolvieron que la biela hacía tope con la válvula de aire del RP23, les mande un par de mails y nada... encontré la solución de montarlo invertido y les pregunté si prodría estropearse por llevarlo así, y nada... así que ya paso, si peta, me compro otro y fuera, quiero disfrutar la bici y no quiero andar detrás de nadie.
    Entiendo que vayan saturados de faena, pero eso ya no es una excusa para la gente que invierte mucho dinero e ilusión en su producto.
     
    Last edited: Mar 23, 2010

Share This Page