si tienes confianza con tu tienda y si tiene rotor puedes hablar con ellos a ver que te pueden hacer.
claro algún distribuidor oficial,supongo que tendrán algun tipo de dato sobre el numero de serie de las bielas,el problema esta qe ciertas casas tienen un descuento menos que otras y solo ellos se pueden hacer cargo de garantías y cosas similares,cuando se compra por la red te ahorra unos € pero cuando pasa algo pues es una jodienda,,,,,
Pues hombre la tienda es tienda, punto, el distribuidor es otra entidad, si la tienda es de aquí busca quien es el distribuidor aquí, si es de fuera tendrás que buscar quien se las distribuía y ponerte en contacto con el, si has hablado con fábrica debería facilitarte los datos de contacto de ambas entidades distribuidoras no?, a partir de ahí hacerse cargo de la garantia atravesar de estos
Normalmente cuando compras online das un correo electrónico al registrarse en la página, cuando te mandan el producto siempre te envían un correo con información del mismo, y después también la factura en PDF para descargarla. Mira en tu correo que seguro lo tienes, si no lo Borraste claro. Si no lo tienes, también puedes mirar en los archivos de descarga del pc. Haber si hay suerte.
Vete a Ajalvir y se lo explicas. Si es una empresa respetable, te ayudarán. También puedes insistir vía teléfono. Calle Miño 14 - 28864 Ajalvir, Madrid. Spain | Phone: +34 917 374 946 Por cierto, ¿qué ha pasado?... FOTOS
Llamadme raro, pero yo nunca daría mi factura para que otro pase por garantía su producto, si luego tengo yo problema con el mío que? Igual ya no me la aceptan la garantía por habermelo cambiado ya... o es un problema que ya han averiguado como solucionar y lo solucionan en el otro pero no en el mío... además que no sé si las bielas tendrán un número de serie Un saludo