Tema cerrado

Discussion in 'General' started by frandue, Nov 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    283
    Tema cerrado.

    Un saludo.
     
    Last edited: Nov 8, 2011
  2. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Cuando pone 84, 82 ... se refiere a 90 - 84 = 6º
    Es decir, 84 = 6
    82 = 8
    77 = 13

    Cuanto mas inclinada sea una potencia, mas bajo o alto puede ir el manillar. Si por ejemplo, tu manillar te queda muy alto con una potencia de 6º inclinándola hacia abajo, pues puedes poner una de 13º como hace Greipel en su Canyon y así el manillar te queda superbajo.

    En el caso opuesto, por ejemplo en MTB, a lo mejor necesitas que tu manillar esté muy alto por tu biomecánica, pero el tubo de tu horquilla no te da juego para ponerlo mas alto, pues juegas con los grados de tu potencia inclinada hacia arriba y con eso puedes ganar bastante altura.
     
  3. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    283
    Hola Bike3000, entonces entiendo que cuanto más nos alejamos de los 90º más inclinada es, es así? Es decir, yo ahora llevo una most tigerlite de 80º y 120 mm en un cuadro Pinarello Dogma y al darle la vuelta me queda con excesivo ángulo de inclinación (hacia arriba) voy cómodo pero estéticamente parece la mtb, ya que el tubo de dirección está cortado muy racing y mi espalda ya no es lo que era, jajaja, así que si me pusiera una de 84º al girarla la inclinación sería inferior, es así, gracias y perdona por mis dudas.

    Un saludo.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
  5. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    283
    Pues nada, lo cierro y lo cambio de lugar.

    Un saludo.
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page