1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tema cerrado

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Jun 10, 2012.

  1. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,215
    Likes Received:
    966
    Location:
    Collserola
    Strava:
    tema cerrado
     
    Last edited: Jun 13, 2012
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,215
    Likes Received:
    966
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Nadie opina?
     
  3. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    2,220
    Likes Received:
    486
    Me dejas... :fumao Supongo que no llamamos a las cosas igual, ni hacemos lo mismo ni por el mismo terreno, pero para gustos colores, claro. Yo monté una Python detrás una vez y para XC puro y duro y una y no más, no me gustó nada, de montarla delante ni para ir a por el pan.

    Delante ahora mismo para XC Monorrail y para enduro Nevegal, es mi opinión.

    Saludos.
    Bencha.
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,601
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Tosko, prueba la Monorail en LUST salen unos 640 grs, calidad de goma y contrucción infinitamente mejor que Hutchinson, de todas formas delante sigo con mi Cobra hasta que se despelleje ...
     

Share This Page