1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tenemos todos blog?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Blogsciclistas, Aug 19, 2009.

  1. Blogsciclistas

    Blogsciclistas Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    ¡Mandanos tu blog!

    Hola:
    Hemos creado una web para reunir los blogs de todos los ciclistas, tanto profesionales, como amateurs o cicloturistas, mountain bike, trial... Incluso triatletas. Mandanos tu blog y lo publicaremos. Tendrás más visitas!

    Como unico requisito, ponernos un enlace en vuestra web y despues enviarnos un e-mail.

    Pasos a seguir para ser incluido en nuestro blog:

    1ºPon un enlace de http://blogsciclistas.blogspot.com en tu blog

    2ºEnvianos un e-mail a blogsciclistas@hotmail.com con tu blog, y al grupo al que perteneces.
     
    Last edited: Aug 19, 2009
  2. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    uoh! esto pide vandaloslidel blog! xD
     
  3. RayRider

    RayRider Novato

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    esto no es spam?
     

Share This Page