1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tensor de freno TRP

Discussion in 'Material' started by Berto18, Mar 1, 2017.

  1. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    112
    ¿Alguien sabe donde puedo comprar este tensor de freno? Es de la marca TRP y desde su web que es americana me saldria un pico y parte de otro....

    [​IMG]
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    cuanto te cobrarian por gastos de envio??
    Jagwire y Shimano tienen similares, quizas te servirian..........aunque parece que no llevan tensor con regulacion como el TRP
     
  3. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    112
    Pues la pieza en si cuesta 9,90$ pero me piden 30$ de gastos de envio al ser un envio internacional fuera de EEUU.
     

Share This Page