1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tiempo de garantia

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by er_menda, Nov 20, 2008.

  1. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    Mande un componente a garantia y aun no me ha llegado. me gustaria saber que limite de tiempo tienen las tiendas para que me lo manden arreglado o uno nuevo. No lo encuentro por las leyes esas de consumidor, pero si he encontrado que si me lo mandan arreglado y sigue roto tengo derecho a que me manden uno nuevo. Bueno pues eso... cuanto tiempo limite tiene las tiendas para mandarmelo otravez?
     
  2. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Bueno pues eso mismo le paso a otro chico del foro, mando una llanta me parece que era y no se la daban, asi que tuvo que mandar mucho emails pero nada. Hasta que al final le mandaron un email que le decian que si queria la pieza se la podia quedar pero pagar porte, o si no dejarla. Pero me parece que un chico del foro me parece que su nick es TerritorioBike dijo que entre 3 semanas o 3 meses, espero que lo solucionen. Y haber si nos puedes decir que pieza es.
     
  3. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    gracias. es una suspension
     

Share This Page