El problema es serio: La tija de la Madonne la debió diseñar Armstrong mientras perseguía a la nueva novia: el extremo de esta tija del lado del sillín apunta hacia adelante, hacia el manillar, por lo que la abrazadera que sujeta los raíles del sillín queda mucho más adelantada que normalmente. Ésto hace que la vaya rozando (la abrazadera) continuamente con el interior del muslo y me esté cargando los culotes en cuatro o cinco días. Como el precio de estas prendas es escandalosamente caro (100 euros el de invierno y 80 uno de verano!), os podéis imaginar la alegría de ver uno recién comprado que comienza a romperse. No sé si reforzar el culotte con alguna pegatina, o mandarles la Trek hasta los EEUU de una patada. Evidentemente las tijas son exclusivas y no puedo poner otra que no hagan ellos. Bueno, y ésta es la segunda tija, porque la que vino con el cuadro, tras 3 meses de retraso, tenía una abrazadera para el tubo del cuadro tan ridícula que se rajó. A ver si alguien tiene similar problema y, especialmente, alguna solución. Un saludo.
Pues no tenfo ese problema pero vaya putadon. A ver si tienes algun modo de arreglarlo porq a culotte por semana...
A mi la tija de la R3 también me ha roto dos pantalones. He adelantado un poco el sillín y de momento creo que se ha solucionado, el sillín tapa un poco más la tija. Un saludo.
¿Algún forero con Trek Madonne de este año que sepa si han fabricado tijas "normales", con el retroceso hacia atrás? Estoy pensando salir en pelotas a entrenar!
Habla con al gente de Trek España, seguro que han tenico constancia de casos similares y podrán darte una solución, sinó, usa el ingenio y recubre los tornillos que provocan el roce con fieltro o otro tipo de tejido suave, que evirte eso. Un saludo y suerte