1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tija telescopica

Discussion in 'Enduro' started by DADOGON, Jun 29, 2012.

  1. DADOGON

    DADOGON Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Hola gente, tengo una Cube Stereo HPC de Carbono de all mountain, y quiero ponerle una tija telescópica, pero el presupuesto esta algo escaso, y he visto en otros hilos de foro opiniones y demás de tijas económicas... tengo en mentó 2 modelos, la de El gallo componente, y la Kind Shock las dos me gustan, pero me han dicho que el mando de la del gallo es un poco malo, y la otra directamente no tiene ni mando, total... ahí van mis dudas:

    -Si se me rompe el mando de la del gallo? puedo de alguna forma activarla del sillín sin que me cuestes un ojo?
    -Mi tija es de 34,9... tengo que meterle un reductor, supongo de 31,6... he visto el USE de termoplastico y el de aluminio... para un cuadro de carbono, cual me aconsejais?

    -Y una vez que ponga la tija, dicen que puedo quebrar el carbono, existe algún refuerzo extra para aguantar el reductor(aluminio o termoplástico, el que mas me aconsejéis) y la tija al cuadro, etc...

    Gracias de antemano compañeros... un saludo!!
     
  2. akigus

    akigus Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    265
    Likes Received:
    40
    Location:
    ESPAÑA
    Buenas Dadogon yo me compre la del El Gallo y siendo la primera que tengo me va estupendamente, no me arrepiento, si se te rompe el mando pues creo que no la podras manejas, si acaso, tirando del cable, que es lo que acciona el perno que sujeta la tija para que suba o baje.
    Respecto del reductor en mi bici, una conor, es de 31.6 y la tija viene de 27, viene un reductor, pero es un poco corto y me daba miedo dejarlo asi, lo solucione con una tija vieja, cortandola a 12 cm y haciendole una raja longitudinalmente... meti la del gallo dentro y perfecto, eso si incrementas algo el peso... Yo la consegui por 105 E Espero haberte resuelto algo
    Un saludo
     
  3. DADOGON

    DADOGON Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Gracias por tus consejos compañero, al final me decidi por la kind shock eTen Remote, en 105€ puesta en casa, nueva a estrenar, y de momento me va de lujo.... hidrauilica, no hace falta neopreno y nada por el estilo y cada cierto tiempo, un mantenimiento y arreglado, de momento le he dado batalla y sigue intacta y la llevo 2 meses, ya dira el tiempo si hice buena compra, un saludo"
     
  4. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    4,272
    Likes Received:
    1,523
    Location:
    Mataró
    Hola DADOGON,
    estoy pensando en comprarme esta tija,pero no he encontrado mucha información sobre ella.Que tal va?has tenido algún tipo de problema?
    Gracias y saludos
     
  5. DADOGON

    DADOGON Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    De momento va muy bien, tambien te digo, que el reten que lleva bajo del sillín, justo al final del cable, es de goma y a mi se me partió, y ni subia ni bajaba, lo cambie por uno de aluminio que me costo menos de 1€, y problema mas que resuelto y en 2 meses de bajar y bajar, y subir y subir, va como un tiro...

    Eso si, siempre despues de cada salida la limpio bien con un paño humedecido y unas micro gotas de aceite de silicona o de teflon por la barra, al igual que hago con las horquillas vamos, puesto que el mecanismo es casi el mismo, jejeje. un saludo y animo que por ese precio, es lo mejor del mercado seguro, a ver si se bajan a la parra los telescopicos, que ya se ha visto que si quieren pueden, y no nos roban mas :D
     

  6. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    4,272
    Likes Received:
    1,523
    Location:
    Mataró
    Tija pedida y ya de camino para casa.
    Gracias por compartir tu experiencia con esta tija.Seguro que a mas de uno,y yo me incluyo,pediremos esta tija gracias a tu experiencia y a verlo compartido con los demás.
    Saludos!!!!!!!!
     
  7. DADOGON

    DADOGON Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
  8. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    4,272
    Likes Received:
    1,523
    Location:
    Mataró

Share This Page