TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    En las fotos que colgó en Strava ayer Froome, que ruedas llevaba?
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,118
    Likes Received:
    1,268
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Recomendaciones de DTSWISS, para MTB máximo 36 dientes, para carretera 54
     
  3. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    En que quedamos? Jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    5,073
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Yo no entiendo tampoco el uso del 54 en carretera. Sinceramente no creo que vaya a perjudicar mucho, peor le veo sentido en montaña ya que estás constantemente engranado y desengranando. Ahí es donde marca la diferencia el 54. Pero en carretera...casi que 18/36 trinquetes es de sobra y está claro que algo menos de rozamiento tendrá. Pero vamos... inapreciable seguro...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,118
    Likes Received:
    1,268
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Yo solo apunto las recomendaciones de DTSWISS, si cambias el ratchet y le pones demasiada grasa no rueda todo lo fino q deberia
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    411
    Puedes pasar el link de esos estudios.

    Uno que es curioso, y le interesan estas cosas.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2013
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    411
    ¿Tienes el link a mano?
     
    • Útil Útil x 1
  8. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,264
    Likes Received:
    5,175
    Location:
    sabadell, vallirana
    Exacto
    La recomendación de dt es porque el 54 en btt es poco duradero, ni más ni menos
    Saludos
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,264
    Likes Received:
    5,175
    Location:
    sabadell, vallirana
    Por durabilidad...el 54 es mas frágil y en btt ya sabemos del trato...pero la ayuda es en esas paradas y arrancadas con mas tracción si cabe
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,382
    Likes Received:
    1,781
    Te aconsejo Veloflex antes que Vittoria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,382
    Likes Received:
    1,781
    Yo llevo el Ratchet de 54, como dicen no se le saca partido en carretera, pero su sonido mas agudo me gusta mas que el de 36 (mas grabe)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. amreor

    amreor Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    382
    Likes Received:
    127
    ****... Pues he visto videos y con un tirón parece que sale el núcleo, pero a la mía, ni haciendo fuerza a tope soy capaz de soltarlo.... Solo lo he hecho para saber que ratchet lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    Si no puedes, hay que hacerlo sujetándolo con un tornillo de banco
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    No quedan tan mal
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Juants

    Juants Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2014
    Messages:
    64
    Likes Received:
    3
    vaya ruedones!! alguien vende algunas con cubierta para zapata?? se que quizás suene raro pero si....soy de cubierta y zapata
     
  16. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,486
    Likes Received:
    517
    Location:
    Euskadi
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    5,073
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Yo voy a vender (posiblemente mañana) unas meilenstein c24 con menos de 10 salidas y seguro incluido .
    Estate atento

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,977
    Likes Received:
    784
    Location:
    Coruña
    Te quedas en modo tubular...
     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    5,073
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Si, no tiene sentido mantener dos pares de ruedones tan "similares"

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  20. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    has visto realmente diferencias? Al principio erás un poco reticente al cambio, solo cuestión de peso?
     

Share This Page