TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    No se te ocurra ni intentar quitarlos. Hace falta herramientas especiales.
    Los delanteros van a presión, pero los traseros son muy complicados de desmontar y me extraña que se estropeen
     
  2. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    170
    Location:
    Lleida
    Si tuvierais que elegir entre unas Corima Wcc o unas Lightweight Meilenstein C24. cuál elegiríais ? son ruedas de estilo y precio parecido ,
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias
  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    Y yo
    Tengo un compañero que tuvo unas corima y le duraron un suspiro. Compro una lw y ya las tiene unos cuantos años. Encantado a día de hoy aún
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias
    Dos aros corima tengo yo en casa rotas por desgaste con muy pocos kms , de tubular
     
  6. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,797
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    Yo en el eje no hice nada....los rodamientos del nucleo y los rachet ya ves que no tiene dificultad ninguna, aprovecha para limpiar, cambiar rodamientos y engrasar sin pasarte.

    Aquí un video completo, ya verás que no hace falta ninguna herramienta especial, si tienes un buen taller te arreglas bien.


    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,011
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    Las corima eran unas wcc, no las otras.
     
  8. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    170
    Location:
    Lleida
    Pero eran las Wcc de 12 radios ?
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias
    No no
    Eso ya pasó hace unos cuantos años
    Pero no pienso repetir con la marca
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias
    Luego compré tres juegos de lw y ningún problema hasta que me pasé a discos y las vendí
    Y las usaba para CX en los tres meses de invierno
     
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    3,801
    Likes Received:
    401
    Claro, eso ya lo hice, la idea era desmontarlo entero para darle un repaso, ya que no se si los rodamientos andarán muy bien. Si la ruedo, suena como un sonidito que no sé si será de algún rodamiento.
     
  12. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,797
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    Cuando las usabas en CX, qué tal las pistas de frenado con el barro, piedras....quedaban muy deterioradas??

    Un saludo.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias
    Intactas
    Después de tres temporadas aún las vendí en perfecto estado
    Standar 2 y standar 3 las llevaba con tubulares de barro y las ventoux con tubulares de seco
     
    • Útil Útil x 1
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,937
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Creo que ya lo puse por aquí, pero si alguien necesita un núcleo LW para Campagnolo con Ceramicspeed....tengo uno muertito de risa.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Echo de menos una foto de aquella Colnago … con las LW ;-)
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,572
    Likes Received:
    25,129
    Location:
    llanes asturias

    Salía hasta en las revistas del sector [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,589
    Likes Received:
    1,666
    Máster 40, que tiempos eh!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Qué jóvenes éramos ! :D
     
  19. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    122
    Hola, tengo una duda.
    Llevo unas standard 3 y me frenan un pelín a golpes si les pido bastante frenada o voy muy despacio. No veo nada raro en las pistas de freno ni restos de pegamento, ni ninguna deformación. No sé si puede ser algún tipo de suciedad que no se ve....vamos. Ni idea
    Con que limpiais la pista de freno? Agua y jabón no me hace nada.
    Uso las gomas de freno de campy. Las de las bora
     
  20. Nalón

    Nalón Dependent carbon

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    422
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    https://shop.lightweight.info/en_eu/lightweight-bremsflankenreiniger.html
     

Share This Page