1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Todo sobre el mtb

Discussion in 'General' started by leoncrema, Jan 21, 2006.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Queria saber donde puedo encontrar tutoriales o escritos para aprender absolutamente todo sobre el mtb, modalidades, tipos de bicis, piezas, mecanica... sabeis donde ????
     
  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    2,478
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vilagarcía
    si, la verdad es que a mi tambien me vendria muy bien ponerme al dia jejej

    a ver si obtienes respuesta

    saludos
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    9
    Location:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    En el buscador del foro encontraras casi de todo. Creo que es un buen lugar para aprender un montón de la mtb.

    Salu2
     
  4. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    103
    Likes Received:
    2
    Location:
    Over the hills and far away
    Te dejo el enlace a un post de MN de hace unos días:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=892927#post892927

    No conozco el libro del que habla, pero parece que tiene buena pinta.

    Aunque como dice Arctos, en este foro encontrarás la información más actualizada y real (se lee cada cosa en libros antíguos...). Además tienes la oportunidad de preguntar lo que quieras o quedar con otros foreros para aprender sobre el terreno. Eso con un libro no lo puedes hacer. :bye

    Saludos.
     
  5. Hardrock

    Hardrock Novato

    Joined:
    Jul 6, 2005
    Messages:
    215
    Likes Received:
    1
    Location:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    No encontraras mejor sitio sobre el mundo de la mountainbike que este nuestro foro (y también tuyo por supuesto).
     

Share This Page