1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tomac Supermatic 120

Discussion in 'General' started by uxio98, Feb 1, 2012.

  1. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    227
    Location:
    BCN
    Hola a todos,
    Estoy muy interesado en la maquina del asunto y que podéis ver en la foto, el problema es que ni está en stock en ninguna parte, ni conozco a nadie que la tenga, por lo que agradecería que alguien que tenga la fortuna de ser poseedor de una, se pusiese en contacto conmigo para poder comentar y entender si mi enamoramiento está basado en una realidad o es solo platónico.

    Saludos y gracias.
     

    Attached Files:

  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    El año pasado una tienda on - line, precisamente de Sant Climent tenia esta marca, pero acabo de entrar en su pagina y ya no se encuentra.
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Chula es un rato.
     
  4. scoop

    scoop Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    No la conocía, pero me gusta el diseño del cuadro.
    Y con SRAM.... :pirat
     

    Attached Files:

  5. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    227
    Location:
    BCN
    Diumenger, si por tenerla la tiene el Rafa, el tema es que es bajo pedido y solo el cuadro, por lo que no tengo manera humana de saber si como geometria me funciona, que es lo que mas me preocupa.
    Como bien sabes de kilometros a mi lado, mis bicis son o rigida o de 100mm de recorrido y voy muy comodo en esa posicion tipica de rally, cuando he probado una bici de 140 o similar me ha parecido un caballo desbocado y me da miedo que tenga la sensacion con esta bici.
    Estoy pensando en comparar la geometria con la de la Liteville que puedo tener a disposicion y hacer un par de salidas con ella, es lo unico que se me ocurre....
    Saludos.
     

  6. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    En Chain la tenían, por lo menos el año pasado.
     
  7. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    227
    Location:
    BCN
    Scoop, por si quieres ver el cuadro al detalle
     

    Attached Files:

    • TS.jpg
      TS.jpg
      File size:
      64.5 KB
      Views:
      82
  8. dani66

    dani66 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    balmaseda
    Yo tengo una automatic 120 1 del 2010 es de aluminio. Si t interesa la vendo.
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Hace unos meses en un Bike o un SoloBici hacían una prueba de ella. So lo encuentro te digo el número.

    A mi también me encanta esa burrita.
     
  10. purplebean

    purplebean Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    856
    Likes Received:
    15
    Location:
    Salamanca
    Has probado a ponerte en contacto con ellos?
     
  11. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    227
    Location:
    BCN
    Dani, gracias por el ofrecimiento, hace ya 14 años que soy usuario de carbono y no tengo intención de cambiar, lastima no estuvieses mas cerca, la geometría es la misma, por lo que un alquiler de fin de semana caía :)
    Purplebean, he estado en el distribuidor, no la tienen, solo traen el cuadro por encargo, por lo que ni puedo verla montada, se han vendido hasta la fecha 4 en todo el país :-(
    Saludos
     
  12. purplebean

    purplebean Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    856
    Likes Received:
    15
    Location:
    Salamanca
    Pues ya lo siento si al final coges cuadro o lo que sea, pues ya nos contaras, suerte.
     
  13. dani66

    dani66 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    balmaseda
    Pues nada que tengas suerte con la compra, la verdad es que son preciosas. u1.jpg La mia.
     

Share This Page