1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TOPOHISPANIA EN GARMIN

Discussion in 'GPS' started by peperubio010, Nov 11, 2012.

  1. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Joined:
    Oct 18, 2011
    Messages:
    431
    Likes Received:
    31
    Location:
    CHiclana de la Frontera
    Supongo que ya que he llegado a este nivel, la prengunta os puede parecer absurda.

    Habiendo conseguido el topohispania v 2.4 y poniéndolo a funcionar en basecamp. No tengo manera de descargarlo para mi nuevo garmin 800. Por mas que miro en foros y google todo me remite a sinrekor pero no puedo conseguir los archivos.

    ¿Me podéis ayudar y decirme exactamente cuales son los archivos y si funcionan? Hay algun problema por instalar la versión 2.3?

    gracias de nuevo amigos.
     
  2. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    50
    si la tienes en el basecamp ¿cual es el problema?...Desde el basecamp le das a la opción instalar mapas y se instala donde le digas,bien en el GPS o en la tarjeta de memoria(¿tienes tarjeta e memoria?).....También te puedes desacargar para instalacion directa a la tarjeta el topo está en la página de forogps buscas la opción de mapas sin renkor pra instalar directamente en el gps.
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,459
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    en programas/garmin se te ha instalado el MapInstall. Abrelo y envia al gps las cuadriculas que quieras
     

Share This Page