1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tornillo perdido

Discussion in 'General' started by jonhk206, Sep 22, 2017.

  1. jonhk206

    jonhk206 Novato

    Joined:
    Sep 22, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Hola amigos de foroMTB,
    He perdido un tornillo de mi bicicleta y no se donde puedo encontrarlo. Se trata del tornillo q sujeta la puntera del cambio con la tuerca del eje trasero. Mi bicicleta es una cube reaction gtc sl y el cambio en un Shimano XT M8000.
    Si alguien sabe donde puedo encontrarlo me haría un gran favor.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2012
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    445
    Location:
    Pontevedra
    Pues se supone , que en una buena ferretería deberían tener algo que te sirva , eso si puede que tengas que cortarlo para que valga esos tornillos suelen ser cortitos.

    Eso si por algún motivo no puedes localizarlo en una tienda donde vendan cube.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    Last edited: Sep 22, 2017
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962
    El tornillo solo pues como te comentan en una buena ferreteria... Claro que si no lo tienes para llevarlo...

    En chain reactiom es muy posible que tengan esas punteras aunque no el tornillo suelto.
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962
    Last edited: Sep 22, 2017
  5. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2012
    Messages:
    244
    Likes Received:
    64
    Date un paseo por pedalmoto, que es distribuidor autorizado de CUBE en Granada. Allí seguro que tienen lo que buscas. Y si no lo tienen, saben dónde hay que pedirlo.
     

  6. eliopardo

    eliopardo Novato

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    Como llevan dos tornillos, puedes quitar el que te queda y buscarlo en una ferreteria, que lo en cuentras seguro, será más largo pero eso tiene fácil solución y además podras tener repuestos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962
    Dos tornillos?
     
  8. jonhk206

    jonhk206 Novato

    Joined:
    Sep 22, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    La mía no lleva 2, lleva solo uno.
    Gracias x las respuestas, lo buscaré en ferretería o iré a pedalmoto

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  9. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    64
    Location:
    Comunidad de Madrid
    Pon una foto. Puede que yo tenga uno.
     

Share This Page