1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Chicas] Track Grils Asturias

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by CUETOS, Jun 17, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CUETOS

    CUETOS "el cuñao"

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    408
    Likes Received:
    7
    Location:
    asturias.Siero
    [​IMG]
    PACK 1 ( DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO MP) - Incluye : o Noche en Cangas de Onís ( hotel la Pasera) con cena y desayuno o Noche en Colunga ( hotel la isla) con cena y desayuno o Mochila con regalos de bienvenida o Mallot exclusivo tracks astures o Mapa del recorrido o Visita al museo de la sidra en Nava o Guía especializada Ruth Moll o Transfer de maletas tres etapas. o Asistencia en ruta. Precio persona: 195€



    PACK 2 ( 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO MP) - Incluye : o Noche en Nava, hotel villa de Nava, con cena y desayuno. o Noche en Cangas de Onís ( hotel la Pasera) con cena y desayuno o Noche en Colunga ( hotel la isla) con cena y desayuno o Mochila con regalos de bienvenida o Mallot exclusivo tracks astures o Mapa del recorrido o Visita al museo de la sidra en Nava o Guía especializada Ruth Moll o Transfer de maletas tres etapas. o Asistencia en ruta. Precio persona: 245€ ç


    Mas Información: 639724530
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page