Trajes trampa

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by fabri14, Apr 10, 2010.

  1. fabri14

    fabri14 Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo una duda, cuales son los trajes trampa?. Están permitidos o no?

    Los he oido nombrar en algunas ocasiones, pero no tengo claro cuales son, y el otro dia comparando dos monos que me encontré en el Decathlon de la marca Spiuk me entró la duda. Uno era el de la selección, y el otro creo creo que era el Nonfriction Evo 3, cuyo aspecto era mucho más plastificado.

    Gracias de antemano.
     
  2. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Ninguno de los que has nombrado es un traje trampa. EN la finisher de este mes salen unos cuantos como el sailfiish furious que es el que mas se suele ver cuando no está permitido el uso de neopreno y si tienes dudas y te puede servir un poco de referencia, los trajes trampa no bajan de 200 euros ninguno.
     
  3. Albero3

    Albero3 Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicantino en Barcelona
    En el Deca venden monos????? En cual? y en qué sección están? (ciclismo, atletismo, natación,.....tenis???)

    Referente a este tipo de mono, como el Sailfixh Furius, se puede correr e ir en bici con ellos?, o solo sirven para la parte de nado? Supongo que no deben ser excesivamente transpirables, no?
     
  4. hassassin666

    hassassin666 Invitado

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    En el Decathlon venden monos de triatlón, en la tienda de internet y si tienes suerte en la física más cercana (lo digo porque en la de Murcia CCThader solo quedaba uno XXL en la sección de ciclismo...).
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    Los trajes trampa (denominacion made in Antonio Alix) son unos trajes 100% impermebles y 100% intranspirables.

    Hay que quitarselos en T1, y aproximadamente se nada unos 10-15´´ más rapido en un triatlon Sprint.

    El Spiuk Non Friction EVo3 es transpirable, se puede usar toda la carrera y es de los mejores tejidos que he visto para pruebas cortas, pero no es tan rapido como un traje trampa
     
  6. fabri14

    fabri14 Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. Me habéis aclarado las dudas.

    Un saludo.
     

Share This Page