1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"transcalderona"

Discussion in 'Zona Levantina' started by kilawea, Jun 11, 2008.

  1. kilawea

    kilawea M.A.

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alzira(Valencia)
    Me gustaria saber si alguien sabe la fecha de la "trascalderona"si ya se ha celebrado o aun no y si sabeis la fecha para el año que viene o si podeis decirme si ahy aqui en la provncia de valencia alguna marcha como esta de mas de 70 km.Venga saludos y gracias.
     
  2. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    17
    Location:
    valencia
    que yo sepa ya hace por lo menos 4 años que no se hace,desde que declararon parque natural la calderona
    saludos
     
  3. kilawea

    kilawea M.A.

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alzira(Valencia)
    Gracias juanito ,una lastima si ya no se celebra.
     
  4. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    946
    Likes Received:
    11
    En efecto, la Transcalderona dejo de hacerse por el tema medio ambiental con la Calderona... pero lo que yo no entiendo es como la Marcha de Sagunto si que circula por la Calderona (zona de la Mola de Segart y demás). No lo entiendo, a ver si alguien sabe algo.
     
  5. kilawea

    kilawea M.A.

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alzira(Valencia)
    Pues a ver si algun forero nos lo puede aclarar.
     

Share This Page