1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Transformar RR5.3

Discussion in 'General' started by Cyberclon, Aug 23, 2010.

  1. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo, Spain
    Mi idea es cambiar la posicion en la bicicleta a una posicion mas enduro y menos racing. Para ello tengo la idea de cambiar los siguientes componentes:

    Manillar de doble altura de 580mm por uno de doble altura de 640mm en adelante, me resulta muy estrecho.

    Potencia mas corta, ahora mismo lleva una de 100mm y 6º, queria ponerle una de 60mm.

    Horquilla de aire/aceite de 120mm, actualmente lleva una Suntour XCR 100mm. Tenia en mente una RockShock Tora, pero no se si la hay con estas caracteristicas.

    ¿Que opina el consejo de sabios?

    Un Saludo
     
  2. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Yo no te puedo ayudar salvo remitirte al hilo oficial donde seguro alguien te hecha una mano.

    Lo tienes en mi firma.
     

Share This Page