1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TransGuadalajara

Discussion in 'Aragón' started by milbicis, Jun 4, 2012.

  1. milbicis

    milbicis Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Valles
    Hola, estoy planificando una ruta de 3-4 (4 casi mejor) que de la vuelta a la provincia de Guadalajara. Unos 430 km. Sale desde Milmarcos,mi pueblo, situado en el limite nor-este en el limite con Zaragoza, y recorre alto-tajo, alcarria, Tejera Negra, para volver por la parte norte hasta el punto de salida.

    El recorrido intenta evitar, en lo posible el asfalto y trialeras. En principio se trata de pistas. Digo en principio, porque yo solo conozco la parte nor-este de la provincia y me he basado en otros tracks, mapas y cartografia de la zona.

    ¿Las fechas? pues entre el 10 de julio hasta el 10 de agosto me adapto, aunque mejor entre semana. Este año estare en Milmarcos julio y agosto, así que tengo tiempo.
    El plan es dormir en hostales. La comida, sobre el terreno, pero cenar y dormir bien. Ya tengo casi todo el recorrio y hostales controlados. Equipaje: alforjas.

    Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto.

    Salu2

    Niko.
     
  2. milbicis

    milbicis Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Valles
  3. milbicis

    milbicis Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Valles
  4. KiketonAB

    KiketonAB Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2012
    Messages:
    62
    Likes Received:
    1
    ¿Puedes subir el resto de track?
     
  5. milbicis

    milbicis Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Valles

  6. milbicis

    milbicis Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola del Valles
    Bueno, la cosa empieza a coger forma:
    Ya somos dos confirmados y dos a confirmar. Dia de inicio: 21/Julio/2013.
    5 Dias, aunque si el ritmo lo permite se podria modificar a 4. eso si, siempre disfrutando.
    Dormir en hostales ( desayuno y cena turistica), y comer sobre la marcha.
     

Share This Page