Transition covert

Discussion in 'Enduro' started by Jaumeti, Jul 8, 2010.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    con amortiguador, no?
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,643
    Likes Received:
    4,669
    hombre claro. :lol:

    Que no es una nicolai! :D
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    son diferentes los cuadros de carbono y de aluminio? o es que el aluminio 2013 aun no lo han presentado? lo digo por la bieleta...
     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    4,914
    Likes Received:
    266
    Location:
    Moralzarzal
    Son diferentes. El carbon da 160 mientras que el alu 150. El amorto del carbon es un 216x63 mientras que el que monta el alu, si no recuerdo mal, es un 190x50???

    Seguramente hayan cambiado más cosas. La posición de la bieleta para optimizar el tema de la progresividad, por ejemplo....

    A ver que nos cuenta Antonio cuando la analice en su blog. Deseando estoy que la destripe...
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    un ccdb sería la mejor opción para el ?
     
  6. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    54
    Location:
    Santander/Barcelona
    Uffff!!!

    Los dientes largos se me acaban de poner...

    Quien fuera rico!!!
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,622
    Likes Received:
    921
    Location:
    ALCORCON
    Muy wapa la nueva transition de carbono, pena que no sea full carbon.
    A ver por cuanto sale.
     
  8. avelaiona

    avelaiona Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    La amarilla es brutal pero si véis la foto del cuadro en negro es para cagarse, me acaba de llegar un mail de Transition presentándola y repito, para cagarse. Saldrá en colores blanco, amarillo y negro, me vale cualquiera :eek:la2
     
  9. avelaiona

    avelaiona Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    os dejo detalles:

    Carbon Front Triangle with Carbon Seatstay and Alloy Chainstay and Rocker
    160mm Rear Travel
    8.5” x 2.5” Fox CTD Adjust Custom Tuned Rear Shock
    Optional Fox RC4 Coil Shock Available
    All Front Triangle Cable Routing is Internal
    Reverb Stealth Seat Post Routing
    New Pivot Hardware System
    12 x 142mm Dropouts (10 x 135mm Dropouts Sold Separately)
    Press Fit 30 Bottom Bracket Shell
    Frame Weight 6.75 lbs (Including Rear Shock and Rear Axle)
    PRICE: To Be Announced
    C.O.C.K & B.A.L.L.S Technology (Only Available From Transition Bikes)

    GEOMETRY
    Head Tube Angle: 66.5 Degree (Fox 36 160mm) / 67 Degree (Fox 34 160mm)
    Chainstay Length: 430mm
    Seatube Length: Sm 563, Md 593, Lg 623mm
    Reach: Sm 378mm, Md 406mm, Lg 431mm
    Wheelbase Length: Sm 1106mm, Md 1137mm, Lg 1169mm
    Bottom Bracket Height: 349 mm
    CovertFrameBlack.jpg CovertFrameWhite.jpg CovertDetaill.jpg
     
  10. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
    esteticamente preciosa :) pero la veo un poco pesada en comparacion a la competencia, nomad, ibis etc...
    como es que pesa tanto en comparacion a las demas de carbono?
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,643
    Likes Received:
    4,669
    Será la trasera de alu, cuidado que la ibis mojo hd da 3 kilos en talla L con rp23 y eje. Esta da lo mismo en peso... no estan pesada como parece....

    Solo hay una cosa que no me convence... PRESSFIT... espero que reculen y pongan el eje de pedalier DE TODA LA VIDA que eso no falla... NI HACE RUIDOS
     
  12. toral

    toral Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    283
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la maña
    la nueva covert esta muy guapa, pero no os parece que el borde del agujero del pedalier es muy fino, o a lo mejor son cosas mias
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    :babas




    y eso q el carbunco no me llamaba la atención...........
     
  14. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Avisa cuando lo publique.
     
  15. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,889
    Likes Received:
    1,677
    Adri por favor,un sibarita del plástico como tú,con aluminio en la bici?pero si todo el mundo sabe que el aluminio es de pobres....:mrgreen:
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,643
    Likes Received:
    4,669
    Mientras que no sea un sibarita talibán del titanio... no pasa ni media :lol: :meparto

    A mi no me parece mala opción alu, pero esta claro que cuando tenga un superbasculante de carbono, lo van a poner... y el pressfit lo quitarán....
     
  17. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
    la ibis tiene un buen peso tambien pero la transition esos 6.75 lb los veo un poco elevados una nomad carbon pesa 6.13 lb
    quizas la tranistion viene mas reforzada ?
     
  18. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Puede ser. Con las de aluminio anteriores y actuales los cuadros son muy robustos. Hasta ahora nadie ha partido.
     
  19. albertop

    albertop el hombre buje

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    1,271
    Location:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Es cierto que son muy reforzados, yo tengo la V1, pero partir si parten al menos el forero Rusyanaz partió... eso si la garantía le respondió perfecto enviándole un cuadro nuevo
     
  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    3,458
    Likes Received:
    1,030
    los transition V1 a parte del roce trasero de la cubierta, tenian fama de partir y eran bastante delicados en ese aspecto, eso si la garantia respondia bastante bien.
     

Share This Page