ola buenas no se como empezar pero lo que yo queria saber es que ventajas tiene la transmision integrada frente a la transmision de toda la vida por que sacando las honda ninguna bike de ese tipo hace puesto a nivel mundial y yo creo que a parte pesan mas a si que no le veo la ventaja si alguien me lo aclara me haria un favor.................... saludos
aparte de no tener que pedalear para cambiar, es uqe es mucho más fiable, y con las caidas no vas a romper nada, no como con un cambio, lo puedes romper, doblar patilla. Además, al ser una caja de cambio integrada en el cuadro, la distribución del peso es mejor, aunque puede que pese más. Creo que la cadena también siempre está tensa.
La Evo de MSC la tiene mi Tendero (Carrera Bike) me la dejo probar y me asombro lo facil y practico que resulta pedalear incluso cambiando piñones. Un colega la probó en Manzaneda y dijo que era colchón , le faltaba monte para dar pedales!! Esta claro que al ser un prototipo , que aún y estar en venta , no aparece en carreras hace que la gente prefiera el sistema de tracción convencional , y en la mayoria de los casos el precio también te hecha para atras.
es decir que lo bueno que tienes es que no rompe tan facil como un cambio de toda la vida y que cambia sin dar pedales ¿no? en cuanto a lo del precio es normal que heche para atras ese mismo ejemplo que me pusisteis cuesta sobre 8000€ y la gente no tiene pasta como pa comprar una bici de esas asi por que si............. gracia por aclararmelo
La MSC EVO no cuesta 8000€. Creo que la mas cara andaba por 6000 y pico y habia versiones por 4000-5000€
La MSC EVO III RR (tope de gama de cambio integrado) vale 6920, no 8000, que sigue siendo mucho dinero, pero si miras es mas o menos "sólo" 700 - 800 más que las tope de gama de Iron Horse Sunday, Intense M6 o Santa Cruz V-10... Catálogo MSC 2009: http://www.mscbikes.com/download/Bikes_2009.pdf
repito lo que he dicho. Sí, son 7000€ (el modelo tope de gama), pero mira lo que valen los modelos tope de gama de Iron Horse, Santa Cruz o Intense. Valen sobre los 6000€ todos. Ahora es cuestion de que cada uno valore si esa diferencia de 700 - 800€ merece la pena por un g-Boxx. Y como han dicho antes, también hay modelos más económicos por 4000 y 5000€.
tambien ten en cuenta que al estar la cadena siempre tensa cuando frenas con el de alante que te baja la orquilla i el amortiguador te sube...aqui no pasa, i tienes mas progresividad. a la ora de pedalear...no es el cambio que te tensa la cadena porque ia va por dentro...pero con el peso i el precio, creo que la mayoria de gente seguira tirando para el cambio tradicional