transmision integrada

Discussion in 'DownHill' started by sim4x, Aug 31, 2008.

  1. sim4x

    sim4x Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    613
    Likes Received:
    0
    ola buenas
    no se como empezar pero lo que yo queria saber es que ventajas tiene la transmision integrada frente a la transmision de toda la vida por que sacando las honda ninguna bike de ese tipo hace puesto a nivel mundial y yo creo que a parte pesan mas a si que no le veo la ventaja si alguien me lo aclara me haria un favor....................
    saludos
     
  2. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    [​IMG]


    No te puedo decir nada porque no es una bici que me haya informado ni provado...
     
  3. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    812
    Likes Received:
    0
    Location:
    bajando como una **** bala
    ***** una diferencia importatnte es ke para cambiar no hace falta dar pedales
    saludos
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    aparte de no tener que pedalear para cambiar, es uqe es mucho más fiable, y con las caidas no vas a romper nada, no como con un cambio, lo puedes romper, doblar patilla. Además, al ser una caja de cambio integrada en el cuadro, la distribución del peso es mejor, aunque puede que pese más. Creo que la cadena también siempre está tensa.
     
  5. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    La Evo de MSC la tiene mi Tendero (Carrera Bike) me la dejo probar y me asombro lo facil y practico que resulta pedalear incluso cambiando piñones.
    Un colega la probó en Manzaneda y dijo que era colchón , le faltaba monte para dar pedales!!

    Esta claro que al ser un prototipo , que aún y estar en venta , no aparece en carreras hace que la gente prefiera el sistema de tracción convencional , y en la mayoria de los casos el precio también te hecha para atras.
     

  6. sim4x

    sim4x Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    613
    Likes Received:
    0
    es decir que lo bueno que tienes es que no rompe tan facil como un cambio de toda la vida y que cambia sin dar pedales ¿no?
    en cuanto a lo del precio es normal que heche para atras ese mismo ejemplo que me pusisteis cuesta sobre 8000€ y la gente no tiene pasta como pa comprar una bici de esas asi por que si.............
    gracia por aclararmelo
     
  7. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    113
    La MSC EVO no cuesta 8000€.

    Creo que la mas cara andaba por 6000 y pico y habia versiones por 4000-5000€
     
  8. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    La MSC EVO III RR (tope de gama de cambio integrado) vale 6920€, no 8000€, que sigue siendo mucho dinero, pero si miras es mas o menos "sólo" 700 - 800€ más que las tope de gama de Iron Horse Sunday, Intense M6 o Santa Cruz V-10...

    Catálogo MSC 2009: http://www.mscbikes.com/download/Bikes_2009.pdf
     
  9. sim4x

    sim4x Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    613
    Likes Received:
    0
    si un fallo tecnico pero de todas formas siguen siendo casi 7000€
     
  10. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    repito lo que he dicho. Sí, son 7000€ (el modelo tope de gama), pero mira lo que valen los modelos tope de gama de Iron Horse, Santa Cruz o Intense. Valen sobre los 6000€ todos. Ahora es cuestion de que cada uno valore si esa diferencia de 700 - 800€ merece la pena por un g-Boxx. Y como han dicho antes, también hay modelos más económicos por 4000 y 5000€.
     
  11. by_ple

    by_ple Junior Member

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    tambien ten en cuenta que al estar la cadena siempre tensa cuando frenas con el de alante que te baja la orquilla i el amortiguador te sube...aqui no pasa, i tienes mas progresividad. a la ora de pedalear...no es el cambio que te tensa la cadena porque ia va por dentro...pero con el peso i el precio, creo que la mayoria de gente seguira tirando para el cambio tradicional
     

Share This Page