Transmision para enduro...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TartSound, Jun 22, 2009.

  1. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    774
    Likes Received:
    215
    Location:
    Málaga
    Pues resulta que me toca cambiar cadena y cassette y la verdad que me gustaría saber cual sería vuestra elección y el porqué, mi idea seria montar un cassette XT y una cadena XT principalmente por tratarse de una transmision suave.

    Saludos.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    yo montaria cassete sram 990 (el del nucleo de aluminio rojo), porque es ligero, bonito y dura mucho mas que un cassete XT (el último me duró como 10 meses de uso solo dominguero)...

    la cadena pues con una xt o lx va de sobra
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    No hay nada más fino que uns transmisíón fullshimano... bien regulado claro, y en caso de montar cambios sram, casete xt, cadena XT (se basa en la misma "tecnologia" que la xtr, y diria que pesa solo 2 gramos menos, ya que los "pins" de cadena son distintos, pero el recubrimiento es el mismo en al xt y la xtr (que no en la lx, etc..)....Resumiendo, soy tu y monto casete 11-34 y cadena xt (más barato que el xtr), bastante ligero, y "barato"...Saludos
     
  4. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    Como dice perroloco el casete sram 990 dura muchísimo. En cuanto a la cadena te recomiendo la XT, yo la tengo en mi bike de dirt, que hace dos años en septiembre, y no ha pasado nada en absoluto.
     
  5. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    Piñones, cadena, desviador y bielas xt.
    Manetas y cambio x9. O xo por estetica.
    La suavidad de shimano que se quede para rallie.
     


Share This Page