1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TRANSMISION (SRAM VS SHIMANO)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BARRY30, Mar 27, 2011.

  1. BARRY30

    BARRY30 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola.
    La mayoria de las bicis dobles que estoy barajando (Mondraker factor R, Cube AMS 130 Team GHOST AMR 5900 Y 7500,vienen montadas con Shimano XT DEORE y Shimano SLX. Pero a mi me gusta más SRAM X9 o X0, que me podeis decir de contemplar la posibilidad de cambiar esos Shimano por Sram X9, porque El X0 se va mucho de precio? (Creo). Gano en prestaciones, durabilidad y peso? Y el precio será más o menos a corde?



    Saludos.
     
  2. Magritte

    Magritte Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Yo llevo Sram X0 y he llevado antes XTR, la verdad es que me quedo con Sram X0 sin ninguna duda.
    En cualquier caso es cuestión de gusto, pero es mi experiencia con cada uno.
     
  3. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    cual es el orden de la gama sram?
     
  4. astenolit

    astenolit Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    336
    Likes Received:
    3
    Location:
    Mutxamel, (Alicante)
    Yo llevo montado el x9 y me funciona muy bien es muy preciso y no me hace ruiditos como a otros colegas.

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
     
  5. superxoan

    superxoan Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Frontera
    Shimano: Cambo más suave. Se desajusta más
    Sram: Cambio más tosco pero (dicen) más preciso. Se desajusta menos.
     

Share This Page