Transporte público (EUSKOTREN)

Discussion in 'General' started by A.H.T eZ!!, Apr 1, 2008.

  1. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    778
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bizkaia
    El otro día me disponía a viajar a Hendaia en EUSKOTREN (tren de vía estrecha del País Vasco) con mi bicicleta , similar a RENFE pero con otro tipo de railes.

    El caso es que para llegar hasta la estación de Hendaia hay que bajarse en Amara, la estación de Donostia-San Sebastián y hacer transbordo a otro tren llamado "Topo" (todo en la misma estación)

    Pues bien, mi sorpresa cuando llegué a Amara (San Sebastian) y me dicen que hay que realizar el transbordo a un autobús, ya que hay obras en las vías (durante cuatro paradas). En ningún momento habían avisado de la necesidad de dicho transbordo (ni carteles ni por megafonía).

    Mi enfado e impotencia cuando me dicen que NO PUEDO SUBIR LA BICI en el maletero del bus. Me dicen que coja un RENFE o que vaya por mi cuenta hasta la parada en la que ya funciona el tren de nuevo (bastante lejana, por cierto).

    El único transporte público en el cual te dejan meter la bici es el tren y derepente...un bus que está haciendo su función y no dejan transportarla...

    Puse una reclamación y los de San Sebastián están pasando el muerto a los de la estación donde cogí el tren por no avisarme

    Avisarme de qué, de que no voy a poder llegar hasta donde quiero (con bici) de la única forma que puedo?

    una anecdota bastante irritante:malaleche
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2004
    Messages:
    655
    Likes Received:
    0
    Location:
    el alambre
    Siempre igual...
     
  3. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    4
    Location:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Pues vaya pena, pero es la calidad del tren que tenemos en Euskadi: una **** ******!!! Vía estrecha, un sólo carril, obras cada dos por tres, el tren largo (el de asientos duros) es incomodísimo... y, encima, precios de escándalo para los viajes ocasionales. Por lo menos, la bici va gratis.
     
  4. anderperi

    anderperi Novato

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO y TUDELA
    es el rollo de siempre todos echan la piedra al tejado del otro y el que paga el ciudadano , en fin
     
  5. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    1,920
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras
    Por lo menos tenéis tren ahí.
     

Share This Page