1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Travesia Llansa - Barcelona

Discussion in 'Zona Levantina' started by ricoco, Apr 26, 2006.

  1. ricoco

    ricoco Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Unos amigos y yo tenemos planeado hacer la travesia desde Llansa hasta barcelona.
    Alguien tiene tracks para GPS que nos puedan ayudar?

    Gracias
     
  2. EL ANIMAL

    EL ANIMAL Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    yo mismo hice esa ruta hace 3 años aprox extraida de un especial rutas de bike i discurre casi en su totalidad por el gr de la costa salvo algun trozo que hicimos por carreteras ,pidiendo mapas en las oficinas de turismo de cada pueblo no tuvimos mallores problemas ,seguro que podeis encontrar ese ejemplar en la pagina de la revista toda la ruta tiene una especie de road book indicando los cruces etc........ espero aver sido de ayuda suerte merece la pena la ruta
     

Share This Page