Trek, así da gusto!!!.

Discussion in 'General' started by toofastedie, Jun 27, 2007.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sant Boi (Barcelona)
    Como algunos de vosotros sabeis, soy usuario convencido de Trek, tengo una Fuel 100 OCLV, una Y-50 OCLV y, hasta ayer, una 9.9 OCLV. Yo uso habitualmente la Fuel, mi hijo la 9.9 y mi mujer la Y.

    Pues bien, he dicho que hasta ayer una 9.9 porque hacia algún tiempo que se escuchaban ruidos sospechosos en la caja de pedalier y, al desmontar las bielas para revisarla, vi que habia saltado la pintura del casquillo de aluminio que va embutido en la fibra de carbono, en ese casquillo va roscada la caja de pedalier. Le llevé la bici a Joaquín de Bicis Prieto y la envió a Trek, los sintomas indicaban que el casquillo habia cogido holgura y de ahí los ruidos y el desconchado de pintura.

    Tal y como digo en el título, así da gusto, he recibido un cuadro 9.9 de este año, completamente nuevo, como tiene que ser. No me extraña que sigan creciendo al ritmo que lo están haciendo.

    Ahora mi dilema es otro, me han enviado, como es lógico, la misma talla que tenia, una 17,5 pero, como he comentado anteriormente, esta bici la usa mi hijo y esa medida le empieza a ir justa, tiene 14 años y lo normal es que crezca un poco más. Estoy pensando en venderla, ahora que todavia no está montada y comprar otra 9.9 en talla 19.

    Lo dicho... Trek mola.
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Joined:
    Nov 13, 2006
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    192
    Location:
    Magonia.
    Me alegro de leer que la marca responde (también uso Trek).:mrgreen:
     
  3. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    CC
    Pues yo también me alegro de que trek responda, yo tambien tengo una, además me alegro de que los foreros pongan mensajes cuando las marcas lo hacen bien, asi al buscar información tienes de todo tipo, buenos comentarios y malos comentarios

    saludos
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    me qalegro por ti de veras.
    un saludete
     
  5. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    No sería mala opción, sigues manteniendo la garantía y todas esas cosas. Ahora, al venderla piensa que a quien lo haces pierde la misma garantía de la que tú te has beneficiado.

    No obstante, da gusto ver este tipo de cosas, yo siempre me quedo pensando "*****, creo que soy tan tonto que si se rompe mi bici al final me compro otra antes de darme cuenta de que puedo hablar con la marca". Ya sé que no todas las marcas son iguales, pero estoy seguro de que me pasaría con todas.
     

  6. chico-33

    chico-33 Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    520
    Likes Received:
    12
    un 10 para trek
     
  7. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    38
    Pues yo no paro de escuchar Trek's que se parten como rosquillas...

    Para ejemplo un botón, yo tengo una Fuel 80, se me partió la vaina, me enviaron una Fuel 90, se me volvió a partir la vaina, y ahora me han enviado un cuadro trasero nuevo pero de otro modelo... según la garantia de Trek, se repone la pieza del cuadro en color y modelo disponible...

    A mi me gustan las Trek y su geometría es muy buena, pero ya no me pillan más con bicicletas de "supermercado" tipo Trek, Specialized.. etc.

    Como estoy hasta los mismisimos de problemas, la próxima o Santa Cruz o Yeti.
     
  8. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    15
    Chapeau con Trek!!!
     
  9. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    Lo mismo te la pueden cambiar en Trek, preguntales exponiedo el caso.
     
  10. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila De los Caballos
    Pues yo siento discrepar de todos vosotros, en breve dare mis motivos porque primero quiero que se me pase el calenton para poder explicarme objetivamente. La verdad es que hasta ahora yo era de Trek a muerte por el tema de garantias, pero la sorpresa ha venido cuando tenia que hechar mano de ella.

    Como digo en breve os contare mi historia, y os aseguro que no ha sido una mala gestion por parte de la tienda.
     
  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    trek....
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sant Boi (Barcelona)
    En eso tienes razón, la garantia es para el primer usuario, por eso se tendria que negociar el precio, no obstante, depende de como y de que manera, igual se puede hacer alguna cosilla.

    Estamos con lo de siempre, que si tal marca se rompe con mirarlas, que si tal otra con estornudar. Más bien diria que "todas" las bicis se rompen, tu mismo comentas que te pillarás una Santa Cruz, pues date una vuelta por el foro y verás unos cuantos cuadros con las tripas al aire. Creo que lo importante es el tratamiento que da la marca al problema.

    Ya lo hice en su dia, pero me dijeron que no, que me enviaban la misma talla que tenia, que no se creian que hubiese pegado un estirón a los 44 años :wink: .

    Cuenta, cuenta.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    5,870
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALDEMORO
    TREK: trabajan como profesionales.

    Yo tengo dos TREK:

    La VRX 400 desde 1999 y la Liquid S10 desde el 2004.

    Nunca he tenido problemas de cuadro con ninguna y eso que he metido mas de 40.000 kilómetros a la VRX 400.

    Veo que si aun así, en el futuro tengo algún problema con el cuadro de alguna de ellas, la marca TREK responderá como se comprometió a hacerlo en el momento de comprar las bicis.
     
  14. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Pues aparte de la doble que me quiero comprar (Giant Trance 3) también he pensado en una rígida para tener los dos tipos y me gustaba la Trek 6500 disc,
    y con estos testimonios de que la marca funciona no me lo voy a pensar.

    Saludos.
     
  15. mois

    mois Mois

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    1,934
    Likes Received:
    6
    Location:
    reus
    Pues yo también me alegro de que trek responda, yo tambien tengo una!
     
  16. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila De los Caballos
  17. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila De los Caballos
    Solo queria decir una ultima cosa. Trek España ha cambiado mucho y lo digo con conocimiento de causa. Ya no es aquel distribuidor que hacia lo que fuese por tener la fidelidad de los clientes, ahora lo que hacen es recoger los frutos de todos esos años en los que cuidaron su imagen. Pero repito que ahora solo se dedican a sacarse los marrones de encima. Y si no me creeis tiempo al tiempo, yo creo que en dos años se empezaran los agujeros que tiene Trek España.

    Ta luec
     
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2004
    Messages:
    536
    Likes Received:
    1
    Tu te lo estas flipando!
     
  19. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila De los Caballos
    Compañero boxxnio, yo no lo flipo, solo cuento mi experiencia , y recuerda que en esta vida no hay mas ciego que el no quiere ver.

    Un saludo
     
  20. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Estoy contigo Israbike..

    Yo expuse el caso de un colega que en menos de 4 meses, le han salido fisuras en el tubo vertical en 2 cuadros top fuel de carbono. El primero se lo cambiaron al instante (10 para trek), pero al volver a fisurarsele el cuadro nuevo por el mismo sitio, lo han enviado a E.E.U.U. junto con la tija del sillín y todos los datos del colega y lo están estudiando. De momento le han dicho que su peso y altura son correctos con la talla y recorrido de tija. Además han descartado el mal uso, así que es claramente un fallo en el cuadro y cuando sepan el porque, lo corregirán y le enviarán uno nuevo..

    Estoy casi seguro que la marca responderá; pero escribir cosas en contra de trek, te puede costar un revolcón.. hay gente que no soporta gastarse la pasta y saber que la bici puede fallar (como todas)..

    Yo tengo una stumpjumper y antes de comprarmela, me leí todos los post negativos en contra de ella (que son un montón) y por ello no me mosqueo.. ya se por donde mueren y prefiero saberlo.. Bueno, ya me podeis *****, pero sin besitos en la nuca, porfavor.. :wink:

    Un saludo a todos..
     

Share This Page