http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50891 iscg3 o directo en la rosca del pedalier que es como lo llevo yo,un e-thirteen
unas fotillas de la semana pasada con la remedy por asturias View attachment 2818304 View attachment 2818305 View attachment 2818306
bonito sitio y bonitas fotos, asi es como gustan unas fotos dandole cañita a esa remedy que se lo merece jeje
Cansado de las piedras que despide la rueda delantera y dan en el cuadro esta mañana he encargado el protector que de serie llevan las de carbono. He tenido suerte, en la tienda rebuscando en el ordenador me han dicho que solo quedaban dos en estoc! Si no llega a haber me tocaba esperar CUATRO MESES?! Cómo es posible que ocurra eso con Trek? Ya os pasaré fotos de como queda colocado en la Rem 8 2012, ya que tienen que "tunearlo" un poco al ser el que equipa la remedy con punto.
Fotos de hoy con la remedy...no estan muy bien ya que son con el movil... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bueno ya toca un mantenimiento general a la Remedy, que ya tiene ruidos por todos los lados xDDDDDDD Mi idea es de momento... -Cambiar retenes, aceite, kit de servicio de la Lyrik Solo Air. -Mantenimiento amortiguador Fox RP2 HV. -Cambiar casquillos de friccion ojales amortiguador. Los rodamientos de todo el sistema de suspension (que son unos cuantos) alguien los ha cambiado??? o con abrir-limpiar-engrasar-cerrar es suficiente???
Antes que cambiar los casquillos por otros nuevos, yo compraría un kit de rodamientos. Según muchos comentarios se gana sensibilidad, lo cual a nuestra bici no le viene mal. Los rodamientos, si no están en mal estado y no te quieres dejar el dinero en eso no hay por qué cambiarlos. Si los sacas apunta las referencias y nos las pones, a mi me vendría muy bien saberlas para comprar los recambios antes de ponerme a desmontar. También te recomiendo desmontar los rodamientos de la dirección y engrasarlos. Igual con los del pedalier.
Vamos a subir el hilo... Este domingo hice un maraton con ella y la verdad es que se porto de maravilla, sube muchisimo mejor que mi anterior Mondraker Foxy R del 2007 y baja tambien muy bien aunque acostumbrado a mi antigua MZ 55 ETA, la fox 32 no me gusta nada tanto por tacto como por la rigidez. Proximo cambio...
Mi intención es hacerme con una remedy básica de gama pero mejorarla a mi gusto, ruedas mas resistentes, horquilla mas gruesa de barras, buje delantero de 20mmts, y si el freno delantero no va bien, pues un buen freno delantero tipo shimano saint(el trasero me da igual). Mi pregunta es para los que habeis comprado una remedy en tienda trek ¿sabeis si la tienda os deja mejorar cosas y dejar otras con tal de dejarla en el mismo precio?, es decir, mi intención es poner una fox de 36, o una liryc(35), pero montarme las ruedas por mi cuenta, con lo cual dejaria las ruedas en la tienda, compensando lo que vale de mas la otra horquilla, ¿sabeis si cosas de este tipo son posibles? Otra pregunta Hace cosa de un par de años probé los avid creo que los juicy 3 que vienen con esta remedy básica, y bien de frenada, pero lo que no me convenció es la ergonomia de estos frenos con unas palancas shimano xt, por que quedaban muy alejadas del dedo(tengo mano casi de mujer), y queria saber si los que usais palancas shimano con frenos avid os pasa esto, si lo habeis notado respecto a todo el conjunto por ej shimano, o sram+avid. Decir que me gusta la remedy por que tengo una fuel ex y es una maravilla de bici, pero me gustaria adentrarme algo mas en el "llado oscuro", además también tuve una fuel 95 hace años, otra pasada de bici. La otra opción de bici que barajo seria una canyon strive, pero por varias razones me compensa mas esta mejorandola un poco.
Comentame algo de esa fox , y que diferencia hay con respecto a esa 55 eta, por que la horquilla es una de las cosas que quiero cambiar cuando la compre, y barajo la fox de 36, y la lyric(35).
Normalmente no se pueden hacer cambios sobre la bici de serie. Casi ninguna tienda lo permite ya que se tienen que quedar ellos con el material e intentar venderlo, pero por intentarlo no pierdes nada. Casi todos los frenos se pueden ajustar bien si se sitúan las cosas en su sitio. Me explico, de fábrica normalmente vienen montados con el freno en la parte exterior del manillar y las palancas de cambio en la parte interior de este. Esto era así porque venían con los indicadores, que en mi opinión no valen de nada. Lo que hay que hacer es quitar los indicadores y poner las palancas en el exterior. Si tienes una Fuel y teniendo en cuenta los cambios que pretendes hacer, yo iría a por una Slash.
La horquilla va bien, pero yo estoy acostumbrado a mi antigua 55ETA que aparte de ser de muelle tiene una rigidez brutal (me imagino que igual que la fox 36 o la lirik). Cuando pueda voy ponerla a la venta y comprar otra marzocchi, o la ETA o la RC3.