Treparriscos 2010

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by josema9, Dec 15, 2009.

?

¿TUS TIEMPOS EN LA TREPARRISCOS?

  1. VA A SER MI PRIMERA TREPARRISCOS

    42.2%
  2. ME LO TOMO EN PLAN PASEO

    17.8%
  3. HE CONSEGUIDO BAJAR LAS 3:30H

    17.8%
  4. HE CONSEGUIDO BAJAR DE LAS 3H

    8.9%
  5. ESTE AÑO QUIERO BAJAR DE 2:45H

    26.7%
Multiple votes are allowed.
  1. arratos

    arratos Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabiñanigo
    Algo apagado se ve esto si, con respecto al año pasao...... A ver si nos animamos un poco mas a escribir
    Por lo visto entrenarán mucho, no voy a poder ponerme a rueda de nadie, porque con lo que entrenan los compisss .. estarán como toros
    Ánimo con los entrenamientos que ya nos queda poquito
     
  2. irufazer

    irufazer Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    227
    Likes Received:
    62
    Bueno, otro que está esperando que llegue la Treparriscos. Iba a hacerla con mi mujer, pero lamentablemente se ha lesionado, así que ya no haré de gregario.
     
  3. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    hombre, si te hacia ilusión hacer de gregario... te ofrezco que trabajes para mi... je je :cuñao
     
  4. d14ddh

    d14ddh Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    Hola, veo que eres de Sabiñánigo, sabes como está este año la carretera de subida desde Sallent a Formigal?, lo pregunto por las nevadas que han debido caer este invierno.
    Informa, por favor.
    Saludos
     
  5. arratos

    arratos Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabiñanigo
    Hola, esta mañana he hecho el recorrido de la trepa, aprovechando el buen tiempo que hace por aqui arriba y " el col de formigal" la verdad es que esta lleno de agujeros en la carretera. Otra parte que no está muy bien es la bajada de formigal hasta la presa de lanuza, porque el terreno se baja y estan en continuas obras, hay unos saltitos en esa carretera majos... Luego no me he atrevido a subir a sandinies y tramascastilla porque a la subida me he dado cuenta de que la carretera por donde baja la treparriscos de tramastilla a la general esta cortada, deben estar en obras. El resto del recorrido sigue igual.
     
  6. surco

    surco Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    846
    Likes Received:
    17
    Location:
    la jota [zgz]
    Hola
    Opino lo mismo que tu
    Tambien la he hecho esta mañana, me imagino que me habras adelantado, pues las subidas y yo nos llevamos mal[peso muchisimo]
    Hasta el km. 1 de la subida a formigal bien ,pero ya luego mal estado de la subida, pero como voy despacio, voy esquivando los agujeros,la bajada de formigal a escarrilla fatal,en uno de los ultimos saltos de la carretera,llantazo y a parar a cambiar camara,tampoco hemos subido a sandinies por las obras
    El dia inmejorable

    PD: que cansadicoooo estoyyyyy
     
  7. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    1

    Cansadico, pero felizz ¿eh Surco? Ahora también conozco yo esa sensación. Nosotros aún no hemos hecho la Trepa pero mi entrenador me prepara todas las semanas buenos recorridos je,je. Estamos en Castellón y hay sitios espectaculares. Si consigo llegar mañana donde él quiere, ya os contaré... A entrenarrrrrrrr tod@sssssssss Que ya falta pocoooooooo
     
  8. arratos

    arratos Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabiñanigo
    Hola Surco,
    la verdad es que hoy habia muchisima gente por esa carretera, he adelantado a un monton de gente, nose si a ti, yo iba solo con una bici amarilla, con el maiot de P.C Edelweiss
    muchos pinchazos he visto, pero por suerte a mi hoy no me ha tocado parar.
    Y referido al cansancio, hoy he conocido musculos de las piernas que no conocia su existencia, jeje
    Un dia esplendido, con mucho sol y los brazos rojos quemados del sol, menuda socarrada me he pegado..
     
  9. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mora (Toledo)
    A los que ya han hecho la Trepa, una pregunta.
    Por problemas laborales este año he hecho 0 km. Hoy empiezo a coger la flaca y espero hacer hasta el dia D unos 1000 km. (50 al día, más o menos).
    ¿Veis factible que pueda, aunque solo sea, acabar la prueba? ¿O me quedo en mi casita? Que decir tiene que paso de tiempos ni piques. Solo quiero disfrutar del día.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  10. d14ddh

    d14ddh Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    Si vas a hacerla y disfrutar del paisaje tan espectacular que hay en esa zona, no creo que tengas
    muchos problemas para terminarla.
    Saludos
     
  11. ideafix

    ideafix A por todas

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Magerit y Segobriga
    Yo no he hecho TR nunca, no es que lleve muchos kms., por distintos problemas, y por tanto no estoy en mi mejor forma...pero la gente que conozco y que la ha hecho me dice que la puedo acabar tranquilamente si voy de paseo, a mi ritmo y a disfrutarla.
    Así que yo creo que llegas seguro, encima entrenando a diario, que por poco que hagas ayuda.

    Un saludo y a entrenarrrr, como dice Mirter.
     
  12. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Si te la planteas como una salida de domingo sin mas objetivo que acabarla, disfrutar y pasar el día en buena compañía, no tienes nada que temer. La puedes hacer sin problema.

    Vete tranquilo al principio para no axfisiarte en la dos subidas que hay de salida, luego en biescas coge un grupo que te suba hasta sallent, y desde ahí suavecito hasta formigal, luego bajada, y un ultimo esfuerzo en sandinies, y luego todo para abajo o llano. Lo bueno que tiene la trepa par agente que no lleve mucho entreno acumulado, es que lo duro se acaba en el km 65 y luego con dejarte ir y rodar a tu ritmo sin meterte en líos lo acabas facil, ya verás.
     
  13. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    3,840
    Likes Received:
    5
    Location:
    Betera C.V.
    +1 A lo que dice divac, eso si, te aconsejo que sigas al pie del la letra lo de "no axfisiarte en la dos subidas que hay de salida" , ademas Los primeros kilometros hasta que sales de nuevo a la nacional, son por caminos asfaltados, el problema no es el asfalto que no esta mal, por lo menos el año pasado, pero son estrechos y virados, con lo que formar grupos, y coger ruedas es casi imposible,luego en la nacional, escondete detras de alguien con "anchas espaldas" sobre todo si da el viento de cara, ya que el terreno, va subiendo poco a poco.
    Si respetas estas reglas, veras que el puerto de formigal, es muy accesible, eso si el año pasado el primer avituallamiento en Sallnet, estaba justo antes de una rampa con un buen porcentaje, si paras a beber en el avituallamiento no problem, pero si cojes bebida sobre la marcha, "o subes, o bebes", pero yo no pude hacer los dos cosas a la vez, tube que tirar urgentemente la bebida, y a juzgar por la cantidad de botellas que allí habia tiradas, no fuí el unico.
    La ultima cosa, y lo reitero por enesima vez, y no será la ultima, al volver a pasar por el tunel "meter todo el desarrollo DENTRO DEL TUNEL" aunqie el tunel sea cuesta abajo, para subir la cuesta de Sandinies, que hay a la salida del tunel, si esperais a salir del tunel para cambiar, ya será tarde .....
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    sin miedo: es factible 100%
     
  15. arratos

    arratos Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabiñanigo
    Con cuantos kilometros vais a llegar aproximadamente ?
     
  16. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Mas o menos 2300 de carretera y unos 1300 de rodillo = 3600 en total. A ver si mejoro sobre el año pasado un poquito.
     
  17. d14ddh

    d14ddh Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    yo llegaré con unos 5000 km aproximadamente.
    vamos señores a entrenar que quedan 3 semanas.
     
  18. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    aprox. 1000 km entre BTT y carretera (pueden parecer pocos, pero es lo que hay).

    si puede ser, intentare bajar de 3h 15 min... y sino... pues disfrutaremos del día.
     
  19. arratos

    arratos Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabiñanigo
    te parecen pocos?, yo llevare 650 mas o menos, y el otro dia me costo hacer el recorrido sin subir a sandinies 3 horitas justas. Si se está un poco habituado al deporte yo creo que se termina sin problema alguno.
     
  20. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mora (Toledo)
    ¡Ay, Dios! Ese es el tiempo que me queda...
    Y con el Corpus por medio...
    Intentaré por lo menos acabar (modo resignación on)
     

Share This Page