1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

trialera de rebalsadores

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by NITRO_MAV, Dec 8, 2010.

  1. NITRO_MAV

    NITRO_MAV Invitado

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Veo que hay muchos asiduos a la calderona, y me gustaria que me resolvieseis una duda:
    desde el mirador de rebalsadores sale una trialera, la cual mi grupo tiene muchas ganas de hacer, pero nunca nos hemos atrevido a tirarnos porque no sabemos ni como esta ni donde vas a salir.
    Por eso os pregunto a los expertos de la zona si sabeis donde termina, (mas que nada si sale muy lejos del parking de los merenderos, que es donde solemos aparcar) y sobre todo el nivel de difilcutad, ya que siempre que hemos estado en el mirador solo se han tirado bicicletas de descenso.
    Espero vuestras respuestas, un saludo
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola. Ayer hice eso precisamente y es un pasote. Eso sí es muy técnica para según que tipo de bici hagas. Yo hago enduro de "sálvese quien pueda" y me gudtó mucho la bajada, máxime mojada como estaba ayer. Hay varios cruces, uno de ellos gira a la izquierda y va a dar a la pista que sube al geodésico. A la derecha sigue y puedes hacer varias rutas porque hay mas cruces. Es muy técnica, muy vertical y tiene una gran cantidad de piedra, tanto suelta como agarrá. Para una bici de enduro de 160+ es una gran bajada. Yo con la AM no se si la bajaría con un centésima de la alegría que bajé ayer con la nomad y el integral. Por la derecha, derecha (ambos cruces a derecha) bajas hasta el cauce de un río y de ahí a Serra.

    Un saludo.

    PD no soy de la zona, con lo que no puedo explicarte mas.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    Esta totalmente prohibida,encima esta en el area de especialproteccion,eso se traduce en 1000€ de multa.
     
  4. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    118
    Location:
    Valencia

    Yeeeee mariquita tu que conyo hacias bajando ayer rebalsadors??? eso nostá mulejos de tu kasa??
    Seguro que te arrejuntaste con los tinkis y pallá que le tirasteis...
    Como dice FORNER os jugais el bigote eh?? De un SEPRONAZO salta la banca!!!
     
  5. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    2,354
    Likes Received:
    17
    Location:
    valencia
    borja tu no hiciste esa, hiciste otra,asi que a callar y no se hable mas
     

  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues callóme como una *uta.... Mapaching, estuve haciendo tinkeradas y si no fuera porque se presentaron los buenos, me atracan a mí los indios! muahahahaha

    A ver cuando os bajais a hacer cositas nuevas que tengo por Petrer... pero sin barro!!!
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Alcúdia (València)
    Estaros al tanto que los del Parque entran en el foro y despues les vuelcan , videos,fotos y conversaciones a los que vamos a reclamar.

    Mapache,sabes que una señorita de la Calderona dice que nosotros la amenazamos cuando fuimos a las reuniones.
     
  8. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    118
    Location:
    Valencia

    Que que, queeee???
     
  9. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    118
    Location:
    Valencia
    Será x falta de ganas??
    Cuaaaaaaaaaaaando quieras my friend!!!

    ABZK.
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    No, cuando digais vosotros. Pero venid con las gordas. Ya se lo dije a los vikings cuando estuvieron el finde pasao en Beni.... (Guille, Kotan and demás people...)
     
  11. NITRO_MAV

    NITRO_MAV Invitado

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    optia no sabia que habia zonas prohibidas alli para las bicis, me quedado a cuadros, bueno pues entonces que trialerea hay permitidas por la zona??, es que estoy cansado de tanto subir y subi y subir.
     
  12. john

    john El Jevi

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    3,739
    Likes Received:
    79
    Location:
    En el lado oscuro
    ninguna, en todo el parque esta prohibido ir por sendas, solo se puede ir por sendas de mas de 2 metros, osea ninguna
     
  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    ***** John, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Lo que mas jode es que llegando a arriba, nos encontramos cartuchos "frescos" de escopeta. Como decía Juan, como nosotros no pagamos, no tenemos derecho....
     

Share This Page