1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Triatlón de zarautz

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by objetivoironman, May 18, 2009.

  1. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    El próximo 13 de junio se disputará uno de los triatlones mas carismáticos y con mas solera de la temporada.
    Me gustaría saber cuales son para vosotros los favoritos para ganar la prueba tanto en categoría masculina como en la femenina y cualquier comentario que querais hacer sobre este triatlón.
    Aqui os dejo un enlace donde podeis ver los inscritos a fecha de hoy:
    http://www.triatloi.org/clasificaciones2009/zarautz_archivos/Listapago09-05-12.pdf
     
    Last edited: May 18, 2009
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    7
    Location:
    Gipuzkoan!!!
    En categoria masculina Eneko LLanos y en femenina Virginia Berasategui!!! Si fuese tan facil la Primitiva...... jejejejeje.
     
  3. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    La verdad es que son 2 grandes favoritos, pero yo no he visto inscrita a Virginia Berasategui.
     
    Last edited: May 18, 2009
  4. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    557
    Likes Received:
    40
    Location:
    Euskal Herria
    Ya estaba abierto el hilo sobre el triatlon de Zarautz por duplicado. Que sino esto se amontona...
     
  5. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    No me habia dado cuenta que ya habia otro abierto, pero ya que esta este ahora también, hablemos exclisivamente en este de favoritos para ganar la prueba, a ver quien recibo mas votos.
     

Share This Page