1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Triste pero cierto..:(

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Fr33_AleX, Jun 17, 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Esto Funciona Así Y Cada Vez A Peor.
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    3,146
    Likes Received:
    1
    Location:
    castellar del valles
    suerte k kuando te kedaste mareado no te robaron la bici, seguro k a alguien le a pasado.
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    866
    Location:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En las ciudades la gente son numeros. Si un numero cae... bueno no pasa nada, otro lo sustituira. Ademas estan acostumbrados a ver tantas cosas que incluso se pueden pensar que es una actuación o un espectaculo. Asi que pasan. Y asi es lo que llamamos "CIVILIZACION"? Lo que tu dices... triste pero cierto.

    Ah! encima te tendrian que haber dado una colleja por no llevar el casco ni las debidas protecciones.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    2,583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    Bueno, pero esto nos puede servir de consuelo, cuando nos enfundamos el traje de ciclista y salimos a dar un paseo, a quien no se le abran parado a ayudar con un pinchazo o le han dejado una camara o incluso estas solo descansando y se han parado a preguntar si pasa algo. Conclusión: ser ciclista es lo mejor que puede haber jejeje.
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Joined:
    Oct 19, 2004
    Messages:
    2,639
    Likes Received:
    7
    Location:
    Málaga
    Y suerte q no se llevaron la bici cuando tabas en el suelo...
     

Share This Page