1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TROYANOS EN FOROMTB ???????????

Discussion in 'General' started by espimones, Jul 31, 2012.

  1. espimones

    espimones BTTERO

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    252
    Likes Received:
    18
    Location:
    Aguilar de Campo
    Hola. Quería saber el porqué a menudo el buscador de google me informa de actividad de software sospechosa en el sitio de FOROMTB. Hoy mismo, me informa textualmente (pego una captura de pantalla) de lo siguiente:

    Malware.gif
     

    Attached Files:

    Last edited: Jul 31, 2012
  2. xantonio

    xantonio Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Tranquilo, este foro es amistoso y no va a dañar su equipo. El problema seguro que viene de los anuncios que contienen codigo malicioso, pero esos anuncios no dependen del foro. El foro es una victima y no el atacante. Con no entrar en los anuncios es suficiente.
     
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
  4. Dart Mtb

    Dart Mtb Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    con un Mac no pasan estas cosas :)
    Igualmente hay que ir al loro
     
  5. espimones

    espimones BTTERO

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    252
    Likes Received:
    18
    Location:
    Aguilar de Campo


    Gracias por el enlace del foro acerca del tema del malware. Lo seguiré.
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Con un PC y un antivirus tampoco...

    Abres el foro, sale en una esquina el aviso de url bloqueada y a seguir tan pancho mirando el foro.

    Y con lo ahorrado entre uno y otro tengo para media bici nueva.
     
  7. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    Spain From Madrid


    jajajaaja

    Que crack el Vicent!
     
  8. felipe275

    felipe275 Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2011
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia

    [video=youtube;tMGNjMscw44]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]

    sin acritud ;)
     
  9. xantonio

    xantonio Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Mejor con linux, que está basado en UNIX (al igual que el del Mac). Preveo que este hilo va a acabar en batalla entre fanboys de apple, windows y linux.
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Pues no era mi intención Xantonio pero a estas alturas de la evolución humana seguir leyendo según qué cosas da hasta risa.

    Y lo dice alguien que está encantado con su iPhone, pero de ahí a pensarse que en un PC todo son problemas y con Mac estás en el paraíso, hay 3 galaxias de por medio y un mucho de "hablar de oídas".


    Saludos

    PD: Se me olvido mencionar antes que el antivirus al que me refería en mi mensaje anterior es gratuito, como otros tantos.
     
  11. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    A mi me pone muchas veces que un hacker ha interferido en foromtb.. me quedo cada vez que lo leo pasmado
     
  12. Shoori

    Shoori Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    733
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Tengo un Mac y me acaba de pasar. No creo que ese sea el problema. Más bien debe ser que tu navegador detecta algo malicioso y te avisa. Simplemente.
     

Share This Page