1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubeless con cámara?

Discussion in 'General' started by Molerobike, Mar 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Molerobike

    Molerobike Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a todos

    Mi pregunta es que si le puedo meter una cámara a una cubierta tubeless. Es que compré la cubierta sin darme cuanta de que era tubeless y por no ir a cambiarla, querría saber si le puedo meter la cámara. Si no puede ser, tendré que darme el paseo a cambiarla, pero si la puedo aprovechar....

    Gracias a todos de antemano
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    SI puedes, pero ya que te has gastado esa pasta de mas, lo suyo es que tubelizaras la llanta si es que no viene ya tubelizada y pruebes el tubeless. EN cuanto lo pruebes no querrás volver a oir de usar de cámaras.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,038
    Likes Received:
    23,867
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 pero si nos tranquilo que si que se puede utilizar,yo cuando tengo un tubelees que ya no aguanta el aire y aun tiene unas cuantas salidas pues lo que ago es ponerle camara para gastarlo del todo,osea que no tienes problema.
     
  4. CalgaZBS

    CalgaZBS Somarda redomado

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    392
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
  5. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    YA te lo han dicho por poder claro que se puede, yo probaria a ponerme tubeless o en caso de que no se pudiera la cambiaria si se puede cambiar.
     

  6. Molerobike

    Molerobike Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias por los consejos. La verdad es que la tienda me pilla retirada y por no cambiarla... Aparte de todo, tengo en mente cambiar de burra, con lo que meter más dinero en esta no me va compensar. Por cierto, estoy pensando en la Cube reaction GTC team. Alguno la conoceis? Me podeis dar alguna referencia? Os dejo el link para que echeis un vistazo.
    http://www.cube.eu/es/hardtail/pro-composite-series/reaction-gtc-team
     
  7. pedro pedro

    pedro pedro Baneado

    Joined:
    Jun 12, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Location:
    tocandome los huevos a dos manos
    muy guapa, si señor
     
  8. porlasombra

    porlasombra Miembro activo

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    15
    Location:
    valencia
    a ver si no la vas a gastar como tubeless cambiala xq esta vale el doble que una que no sea tubeless, ademas una tubeless cuando la pones si no le metes presion los flancos no acoplan bien y parecerá que llevas la llanta descentrada cuando veas la rueda girar. así que o le pones el kit para hacerla tubeless que es la mejor o cambiala y te ahorras una pasta
     
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,412
    Likes Received:
    3,669
    +1, preciosa!
     
  10. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ejea de los Caballeros
    Menuda burra. Si señor.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page