Tubeless y presta

Discussion in 'General' started by sangal, Sep 25, 2018.

  1. sangal

    sangal Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    240
    Likes Received:
    40
    Pues no entiendo la ventaja de la valvula presta en una bici de montaña, mas si es tubeless, solo le encuentro inconvenientes:
    Doblar o partirlas por ir con prisas para inflarla en medio de una salida.
    Para rellenar de liquido, agujero mucho mas estrecho.
    Lo mismo para talonar, como no desenrosques el obus, a veces imposible.
    Ir con el adaptador si quieres rellenar en una gasolinera.
    En mi caso, x todo lo anterior me cansé y decidí pasarle la broca a la llanta y desde entonces ando encantado.
    Solo le veo explicación si la llanta es muy fina, como en el caso de ciclismo de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,741
    Likes Received:
    23,175
    Location:
    POR EL MONTE.
    es mas que nada por la parte interna,la presta puede acoplarse mucho mejor y a si tener menos problemas de salida de aire,ademas como tu dices hay aros que no se puede hacer un agujero tan grande.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page