tubeless

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by wiro, Mar 5, 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

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    Hola:
    Tengo una duda existencial. Tengo la intención de cambiar de ruedas y no se si comprarlas tubeless.
    Hay mucha diferencia de peso?
    Que ventajas o inconvenientes tienen?
    Si compro unas normales y en un futuro les instalo un kit tubeless, son igual de efectivos?
    Que ruedas me recomendais para aligerar un poco una transmission Team?
    He pensado en las DT 240S o en las XTR, también estirándome un poco me lanzaría por unas Tune.
    En fin estoy hecho un lio. Agradecería vuestra ayuda.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo unas crossmax tubeless y unas 240s convertidas a tubeless.
    A mi el tubeless me ha convencido por lo bien que me va, no he vuelto a pinchar nunca en ninguna ruta, con el tubeless ya no pincharas por llantazo.
    Si te puedes permitir unas ruedas Tune yo iria a por ellas y despues las convertiria a tubeless, el kit DT funciona de maravilla, haz la inversion la primera vez, y para las recargas futuras compra un kilo de latex acrilico para realizar la mezcla.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    A compralas tubeles o transformalas, veras el cambio adios llantazos y la mayorida de pinchazos yo en 3 años solo 2 pinchazos por una raja y una rama ke atraveso la cubierta, eso si con latex o slime.
    Si te puedes permitir unas tune adelante pq se salen.
    Puedes usar ruedas normales con el latex o usar ruedas tubeles las mas ligeras las tienen maxxis las ke pongan lust y bontrager las tubeles ready.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

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    Que tal las 240S, el precio en Bike-discount.de es tentador.
    hay una cosa que no me queda clara:
    Hay que recargarlas con algo especial, perdona mi ignorancia, pero las tubeless no van con aire también?.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si usas latex para sellarlas se utiliza una mezcla de agua con latex, el agua se va evaporando y cada cierto tiempo ay ke recargar la mezcla para ke siga conservando las propiedades y en caso de pinchazo tape el agujero.
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Las 240s van muy bien pero las tune son unas pedazo de ruedas, yo iria a por las tune.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

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    Gracias por la información. He visto las unas ruedas Bujes Tune King/Kong, llanta mavic 717 y radios DT competition. con un peso anunciado de 1590gr.
    Que os parece?
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Son las ruedas de moda, los bujes más ligeros acompañados de radios y llantas que están bien de peso, me parece muy buena compra. Si quieres ya algo espectacular lo suyo serían radios DT Aerolite y llantas NoTubes ZTR Olympic.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Ufff, que bien tiene que quedar eso.
    Tambien esta la posibilidad de los bujes extralite que tambien son muy ligeros.
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

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    Yo acabo de montar bujes tune king kong, radios aerolite y lantas mavic xc 717, 1480 gramos reales y me parece que son una de las mejores opciones posibles, aunque no baratas. Les pues el kit de DT para convertirlas a tubeless y te lo recomiendo, comparado con el sincamaras no hay ni punto de comparacion, aunque tabien es mas caro, pero yo creo que merece la pena.
     
  11. wiro

    wiro Baneado

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    La verdad creo que al final me quedaré con las DT 240S, creo que la relacion precio-calidad-peso es la mejor, las he encontrado a 359€ el par.
    Las Tune King-Kong con radios DT Competition y Llantas Mavic 717, las he encontrado por 479€ y además debo añadir los cierres, unos 79€
    Las demás opciones con radios Aerolite etc... seguro que se disparan más, O no?
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si con los radios aerolite te subira unos 100 € de precio la rueda.
    Las dt estan muy bien por ese precio no vas a encontrar mejores ruedas.
    Por cierto en las dt tb tendras ke añadir los cierres.
     
  13. wiro

    wiro Baneado

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    Gracias por la información, así no me llevaré sorpresas!
     
  14. wiro

    wiro Baneado

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    ya he encargado las DT240s con cierres Tune.
    Estoy deseando verlas.
    Gracias por los consejos
     
  15. rgg

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    Como veo que estais puestos en el tema de las ruedas, por cuanto me podrian salir unas ruedas con llantas DT4.1 (para V), buje 240s (para discos) y radios aerolite?
     
  16. berraco

    berraco Novato

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    yo tambien acabo de recibir unas DT Swiss 240s, radios competition y llanta 4.1. Podeis decirme algun cierre que este a la altura (ligerito)? Y donde posria conseguirlos?
     
  17. rookie19

    rookie19 Miembro

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    mmm pues cierres ligeritos, tienes los tune, que te valen 90 euros creo, y los puedes encontrar en www.xclusivebikes.com o en www.alpcross.com, y luego estan los hope, que pesan algo mas, pero son mas baratos claro.

    salu2!
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    Yo tengo puesto los hope y me van muy bien. No son nada caros.
     
  19. arcan

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    Yo no lo pensaria ni un segundo pon tubeless y no te arrepentiras no pinchas jamas y la conducción más ligera y segura, desventaja: las cubiertas son más caras
     

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