1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubeless?...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by axlcools, Jul 28, 2006.

  1. axlcools

    axlcools Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Hola foreros,...quiero pasarme al tubeless,...pero creeis que la inversion vale realmente la pena,....Estoy mirando la gama crossmax (min400€-900€)...:fumao
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox
    Merece la pena si. Hace algo más de un año yo estaba en tu misma situación. Es más, era reacio a poner tubeless. Lo veia como algo raro y engorroso por llamarlo de alguna manera. Pues bueno, a dia de hoy, estoy mas que satisfecho con este sistema. Creo que funciona realmente bien y que merece la pena dar el paso. El beneficio principal que encontraras es el del tema "pinchazos", ya que con un buen liquido te olvidaras de ellos casi para siempre. Solo por eso tu me contarás...

    Sobre las ruedas, creo que es una maravillosa elección la de las crossmax. Tanto las XL como las SL van de lujo. Para 2007 cambia un poco la gama creo. Yo tengo unas SL y te aseguro que ruedan de lujo. Creo que tienen bastante rigidez para ser unas ruedas rallyteras, les puedes meter tralla. Y por lo demás, pues son ligeras y muy chulas. Como punto negativo te diré que hay que andarse al loro con los rodamientos de los bujes, sobre todo si eres de un sitio en el que pillas mucho barro en invierno. Pero con un poco mantenimiento arreglado.

    Pasate al tubeless!!
     
  3. SARRY

    SARRY Maratoniano

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    creo que son un gran invento y te ahorras un buen numero de pinchazos. El inconveniente es el precio de las ruedas. Otra opcion son los sistemas para convertir tu rueda actual en tubless. No es lo mismo pero te ahorras bastante. Mira, compara y elige lo que prefieras. Saludos :boxing
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Sin duda! hoy he pinchado, he perdido presión (como es lógico), le he dado a la bomba... y a rodar... así de fácil, ni cámara, ni recambios,ni parches...(si es que el látex hace maravillas!!!)

    Saludos.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    y las crossland que tal? Yo tambien me quiero cambiar al tubeless pero me parece un poco descabellado tener unas llantas mas caras que mi bici,jeje
     

  6. axlcools

    axlcools Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
     
  7. axlcools

    axlcools Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Tienes razón,...pero soy un poco pijo (lo reconozco),....y mi bici vale un pelin más...jejeje
     
  8. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    926
    Likes Received:
    4
    Location:
    Igantzi (Nafarroa)
    900 euros no valen unos crossmax... como mucho 600, y eso como mucho, las SL puedes encontrarlas por 500 y pico...

    salu2
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox

    Pues las crossland van muy bien para lo que valen. Además es una manera digamos, economica, de acceder al tubeless sin "inventos" raros. Esteticamente además son bonitas. Si no estas rallado con el tema del peso esas ruedas te duraran mucho tiempo. Yo las tuve y quedé muy contento con ellas
     
  10. axlcools

    axlcools Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Ya me diras donde,..porque los dos presupuestos que he pedido en tiendas de la zona son de 750 por las SL, 600 las XL y 450 las enduro,...eso sin contar ni las cubiertas ni el slime,...ebay?
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    ok, la mirare a ver que tal... otra cosa como estan los preciios de las cubiertas tubeless como la hig roler o la larsen para ponerselas... tambien se las pondria a las llantas que tengo con camara y quisiera saber tambien los precios de las mismas en tubetype..
    un saludo
     
  12. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2005
    Messages:
    182
    Likes Received:
    7
    Location:
    Viladecans
    Yo no queria pasarme al tubeless, pero me compre unas crossland y el vendedor me regao las cubiertas (unas python) tubeless y ya las deje puestas para probar. Desde entonces (enero) no he vuelto a pinchar.
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Soy corredor de rally y llevo Tubeles, antes llevaba unas llantas xt y ahora unas mavic crossmax sl disc, con cubierta phyton y una maxxis ( no me acuerdo cuala) y va fenomenal, algun pinchazo muy de vez en cuando pero pocos.

    Vale la pena
     
  14. Carballe

    Carballe Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    777
    Likes Received:
    7
    Buena yo en mi opinion no llevo las Tubuless me quedo con las de camara, por lo que cuestan y por que no tengo problemas aun, ademas, estoy escuchando por el foro muchos temas con problemas de tubuless. Yo tengo las Hutschison barracuda 2.1 con 3.2 bares de presion y de momento no he pinchado en 3 meses, teniendo encuenta que peso 95 kilos y no voy lento.

    Bueno para contribuir, en la pagina Web http://www.goodbikes.org/ podeis encontrar las crossmax SL 539euros, XL 469 euros y enduro 329 euros.

    Saludos
     

Share This Page