tubelizar ruedas

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by CATALA, Mar 14, 2014.

  1. CATALA

    CATALA Miembro

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    hola bikers llevo un año decandome al btt y quiero bajar peso ala bike pero de momento comenzando por las ruedas e visto que hay unos kits para tubelizar las ruedas pero no se cual tengo que comprar las medidas de las ruedas son 29*210 y de llantas etrto 622-19 tambien quiero cambiar las cubiertas , normalmente ruedo por pistas duras con algo de tierra o grava suelta y alguna trialera estaria agradecido que me echarais un cable.

    saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    el kit tienen que tener el ancho de la llanta,sobre los neumaticos puedes montar los specialized en version control,detras fast trak y delante ground.con el liquido j´oes
     
  3. CATALA

    CATALA Miembro

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    osea que tengo que mirarme la medida de la llanta 622-1,9 no? las cubiertas todas valen o hay que poner las ust ?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si es lo mejor,o si alguien tiene esas ruedas tubelizadas que te diga que kit tiene montado,valen las tubeles ready las ust,y las 2 blist.
     
  5. CATALA

    CATALA Miembro

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    muchas gracias scott-ltd a sido de gran ayuda gracias por todo un saludo.
     

  6. Rembrar

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    metele una cinta de 25mm de ancho hay varios modelos en el mercado, segun dicen las cubiertas no tiene porque ser tubeles si le metes un liquido bueno
    hay varios post respecto a este asunto
    despues tienes muchas marcas
    no te recomiendo las schwalbe que las hay de 495g se deforman
    las maxxis aspen pesan 530g
    las specialized no se que peso tendran
     
  7. CATALA

    CATALA Miembro

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    Gracias rembrar todas las opiniones son bienvenidas.
     
  8. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    ya que es bicis ligeras quiero hacer una pregunta ¿cuanto peso se ahorra quitando una camara normal de decathlon, paquete de 2 camaras, frente al tubeless casero con camara de 20/18" ?
     
  9. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Yo en las llantas llevo cinta de tubelizar marca NOTUBES, valvula desmontable y cubiertas maxxis normales y ningun problema. Antes llevava el kit tubeles completo con la goma negra esa elastica que ya lleva la valvula y aparte de pesar mas no me gustava tanto, es mas facil que pierda por la valvula ya que las desmontables hacen como cono y se acoplan mejor a la llanta.
     
  10. CATALA

    CATALA Miembro

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    gracias aayaats
     
  11. sfer1

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    Las cubiertas Maxxis comunes pueden deformarse si se tubelizan con líquidos selladores que contienen amoníaco, como el NoTubes.

    Aquí puedes ver varias fotos: https://www.google.com.ar/search?q=maxxis sealant&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rN2QU6iyIOHKsQT49IHYBg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1067&bih=511

    Es más recomendable usar cubiertas Tubeless Ready, ya sea de Maxxis o de otras marcas.

    No son tan pesadas como las Tubeless UST, pero tubelizan más fácilmente que las comunes y no tienen inconvenientes como el descripto arriba.
     
  12. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Pues llevan tiempo ya con el liquido y estan muy bien, sin perduas ni nada raro. Las proximas que compre mirare las TR si son iguales o casi en peso que las normales puede que les de una oportunidad.
     
  13. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Suele haber varias versiones de cada modelo de Maxxis, así que no sé cuales tienes.

    Poniendo como referencia los pesos de las Ikon 29x2.2, las 3C/TR (triple compuesto, Tubeless Ready) pesan 580g. Es decir, pesan 60g más que las 3C comunes y prácticamente lo mismo que las doble compuesto más económicas.

    Además, existen versiones reforzadas EXO, las cuales son lógicamente más pesadas.
     

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