Tubelizar y camaras

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by dearriba, Oct 20, 2016.

  1. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

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  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Muy buen enlace.
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Las cubiertas Maxxis, son unas de las pocas , que tanto las plegables normales (mucho más baratas), como las TLR (tubeless ready), sellan y tubelizan genial sin problemas.

    Puedes comprar las plegables normales y tubelizarlas como cualquier cubierta tubeless, sus compuestos permiten que puedan usarse así y sin problema. De hecho hay muchos que piensan (incluso en tiendas), que son casi la misma goma todos los modelos, plegables, tubeless,etc.., por que no dan problemas de tubelizado y sellado.
    En mi zona, muchos compran las plegables normales por ser más baratas, yo mismo he usado crossmark plegable normal y tubelizada y cero problemas, y todos los que conozco las usan y ningún problema. Es una cubierta muy agradecida para esto.

    Por cierto a el compi que quería montar las crossmark o high roller..., crossmark como trasera por rodadora y high roller delantera como direccional y control. Crossmark no es tan buena como delantera y high roller como trasera es menos rodadora.
     
  4. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

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    Otro a favor de usar cubiertas normales para tubelizar, no dan problemas y son mucho más baratas.
     
  5. javicangas

    javicangas Miembro

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    En cuanto a rellenar el líquido, para mi lo más cómodo es usar válvulas desmontables, con ellas está chupado: quitas presión, desmontas el obús, y a través del hueco llevas el líquido.
    Evitas destalonar o pinchar la cubierta.
     
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  6. VDV

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    Cada 6 meses le quito totalmente la presión, no quito el líquido anterior, destalono un tramo de unos 10 cms, añado 100 cc de liquido, vuelvo a talonar e hincho con la bomba de pie. Con las Maxxis es muy fácil.
    El neumático trasero no suele llegar a una segunda reposición de líquido, se desgasta antes.
     
  7. Caniondear

    Caniondear Miembro

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    Igualmente he usado todo tipo de cubiertas tubelizandolas, una de las que no puede fue una raceking flexible, como han comentado algunos compañeros las maxxis dan buen resultado, y otras que me han ido bien han sido las schwalbe de la gama performance, pero igualmente si quieres ir a lo seguro utiliza las TR
     
  8. TRASTE

    TRASTE Novato

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    yo relleno por la válvula, me despreocupo de limpiar los restos del anterior relleno, suele estar seco, no añade peso y sella mas el interior.
    Eso si, si es la primera vez, inflo la cubierta con un compresor.
     
  9. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

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    ¿ Y no destalona cuando quitas el aire?

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  10. TRASTE

    TRASTE Novato

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    No, los flancos suelen estar bastante adheridos de anteriores rellenos. Es por eso que la primera vez si que necesito usar un compresor. Con la bomba de pie es mas pesado, y no siempre se consigue taponar.
     
  11. TRASTE

    TRASTE Novato

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    quise decir talonar
     
  12. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

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    Probaré la próxima vez, me parece mejor que clavar la jeringa, siempre que no se despeguen los flancos.

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  13. Mariofrances

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    Yo llevo cubiertas Maxxis tubelizadas y por ahora van perfectas, la unica pega que se debe renovar el liquido cada cierto tiempo. saludos
     
  14. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo lei en este foro que las TR no eran necesarias y desllante con llanta frm evo (para tubeless) Compra las TR y ahorrate el susto
     

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