Tubelizo???

Discussion in 'General' started by neno206, Jun 11, 2013.

  1. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Harto de picar las camaras contra las piedras (con bastante presion ademas) me pase al tubeless con cubiertas tubeless ready (schwalbe en las dos bicis) y cubierta de camara tubelizada (Maxxis). Y 0 pinchazos desde hace un año, y por supuesto que no las he rajado, tambien depende mucho ddl terreno por donde te muevas. El desembolso inicial no es pequeño pero si es efectivo, se nota y la tranquilidad que da este sistema es enorme.

    Yo lo recomiendo.
     
  2. Feonor

    Feonor Miembro activo

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    Yo llevo camaras y pincho muy poco. La verdad es que voy tranquilo pero esa es mi experiencia.

    Un saludo
     
  3. gurito

    gurito Miembro

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    una pregunta:

    siempre leo que para tubelizar unas ruedas se pone cinta en el fondo de llanta, unas válvulas, líquido y a correr..

    me he comprado un kit tubeless notubes y, veo que viene la cinta de fondo de llanta, y también con las válvulas como un fondo de llanta de goma...

    todos lo tenéis puesto?
    es decir, hay que poner la cinta autoadhesiva (un par de vueltas) y luego la banda de goma?

    hay kits que solo llevan la cinta autoadhesiva y el líquido no?

    gracias
     
  4. Jepd16

    Jepd16 World Biker

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    La banda de goma tambien hay que ponerla. Va todo el kit. A mi el mio solo llevaba la banda de goma, sin cinta, y todo sin problemas. Fondo, valvula, liquido y a correr.
     
  5. davidvts16

    davidvts16 Novato

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    yo era de los de pinchar cada pocas salidas, ya que me metía por todas partes y sin nigun cuidado con cubiertas de rally, he puesto hace poco un kit tubeless de xsauce y unas maxxis crossmark y encantado de la vida, no solo por no haber pinchado, sino por la sensacion a la hora de rodar, el agarre y la amortiguacion extra que te da el llevar menos presión...yo contento, recomendable 100%, creo que solo gané 68 gr con respecto a las cubiertas anteriores, y además no he perdido nada de aire en todo este tiempo...
     
  6. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Tubeless, sin duda, llevo un par de años con ello y se acabaron mis cabreos con los pinchazos, en 3 meses llegué a pinchar 6 veces, un día las 2 ruedas!!!!

    Aún llevando tubeless siempre llevo una cámara de emergencia en la mochila, aún no la he utilizado nunca... El mayor problema q tiene el tubeless es q rajes la cubierta con una piedra, así q por eso lo de la cámara de emergencia.

    Ten cuidado con las schwalbe, los flancos son como papel de fumar, acabo de quitar 2 Roket Ron, se les hacen poros q el líquido no es capaz de sellar, así q te aconsejo q gastes esas y compres cubiertas UST, más peso (lo compensas quitando la cámara) pero no tendrás ningún problema.

    La mayoría de cubiertas talonan sin problema con una simple bomba de taller, no hace falta compresor.
     
  7. gurito

    gurito Miembro

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    Las Racing Ralph también son tan débiles?
     
  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Habeis probado las racing ralph double defense tubelizadas? Sellan mejor que las normales?
     
  9. Malinois

    Malinois Miembro

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    Ya te contare, este finde estreno tubeles con unas Fulcrum Red Metal Zero Xrp, compradas a un compi del foro y neumaticos Maxiss...ademas llevo un mes escayolado de la mano....usease que imagina el mono....pero era lo que queria ya veremos si me e equivocado o no
     
  10. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Yo todas las cubiertas UST que he tenido las he talonado en casita con la bomba de taller o antes de pillarla con la bomba de pie y ningun problema. (y eso sin utilizar agua y jabon, por dejadez, pero con agua y jabon tienen que talonar con la minga).
     
  11. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Yo las llevo en la 29" en versión TLR, son papel de fumar y a pesar de haberse llevado buenos llantazos no las he rajado. Ahora, pierden el liquído muy rápido por lo que no creo que vuelva a probar este modelo a pesar de que funciona realmente bien.
     
  12. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Si, en líneas generales schwalbe hace cubiertas muy ligeras, pero claro, muy finas...
     
  13. gargon

    gargon Miembro activo

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    Como dice el compañero, si no sella le metes cámara y listo.
    Tubelizar SI, a mi me pusieron el Hutchinson, pinche el otro dia, le meti aire y como si no hubiese pasado nada. Y el precio me salio por 36€ las dos ruedas en mi tienda habitual. Mis cubiertas son Specialized The Captain delante y Maxxis Crossmark detrás.

    Lo del peso yo no lo miro mucho, que soy un "dominguero" jajaja, pero vamos, que mejor que quitar 300 gramos a la bici te los puedes quitar tu y listo :-D
     
  14. VOrozco

    VOrozco Miembro activo

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    36€ las dos, si eso es menos de lo que vale una. Muy buen precio. El principal inconveniente del tubeless son los precios...los fabricantes se han subido a la parra rápido y no van a bajar. No es normal que un neumático para mi moto (cabe decir que también son tubeless, por si acaso la duda) con mucha mas tecnología y resistencia me cuesten LA MITAD que una ****** de goma para una bicicleta.
     
  15. neno206

    neno206 Miembro

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    Bueno,pues después de vuestras opiniones y experiencias con tubeless he decidido tubelizar,a ver que resultado me dan las Rocket Ron TLReady que llevo.
     
  16. spark_power

    spark_power Miembro Reconocido

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    Tubelizar aparte de no pinchar tiene muchas mas ventajas , al poder llevar menos presion en las ruedas la bici es mucho mas comoda , la rueda trasera tracciona un poco mas y la delantera tiene mucha mas seguridad a la hora de bajar , luego que no pinchas por llantazos , en fin eso es un tema muy personal.

    Yo llevo montado unas geax sagurao tubelizadas y 0 problemas.
     

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