tubular contiental sprinter

Discussion in 'Material' started by unkas78, Jun 2, 2009.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    qeu referencias teneis de el? habia perdio los gatorskin pero el distribuidor los tiene agotado y me han pedio en la tienda los sprinter. Tb me han pedido lo tugo hi carbon , lo que lleguen antes los seran los que monte. me han dicho que me llegaran antes los continental.
     
  2. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    Hola,los sprinter no los he probado,pero los gatorskin si(son los que llevo ahora),y en el tema de los pinchazos un 10,han ido de pm,incluso con ellos muy apurados no he pinchado,en el tema de agarre no es que se pasen pero me sobra,el unico pero es que en 2500kms me he pulido el de atras,el de delante esta como el primer dia solo lleva un pequeño cortecillo sin importacia.

    Lo mejor de los gatorskin para mi,su resistancia a los pinchazos,en lo demas son normalillos y un poco pesados(en la bascula me dieron 295grs).

    Un saludo.
     
  3. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    Los sprinter y los Gator son casi iguales, cambia el dibujo y que los gator llevan una malla anticortes, lo demás es exactamente igual.
    Tal y como ha dicho Josele el contra es la escasa duración, yo llevo 2000 ahora con el Gator trasero y no tiene dibujo en la banda central de rodadura, creo que con 2500-2600 se irán a la basura
    Los Hi-Composite los he llevado tb y van bien, no agarran mucho pero duran el delantero lo que quieras y el trasero sobre 5.000.
    Yo llevo unas Bontrager xxx lite y llevo los Gator pq por la forma del tubular asienta mejor un Conti que un Tufo pero vamos, en las Zipp 404 he llevado los composite y de pm.
    Saludos.
     
  4. Volvine

    Volvine Novato

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Urduliz-Bizkaia
    yo tengo los sprinter, y ningun problema, agarran bastante, y de pinchazos ningun problema
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Yo llevo los Sprinter y un 10. Los tgengo arriba en la lista.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    muchas gracias , me quedo mas tranquilo pq no estaba muy convencido
     
  7. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    78
    Location:
    Estepona (Malaga)
    Yo voy a montar ahora los sprinter y queria saber si los liquidos antipinchazos tipo tufo extrem van bien para reparar los pinchazos en ruta.
    Gracias y un saludo
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,464
    Likes Received:
    1,093
    Yo tambien los llevo y de lujo. Agarre brutal. Pinchazo casi nulo (el otro dia pinche por llevarlos flojos en una zona muuuy mala).

    Yo creo que es mejor llevar tubular de repuesto y luego en casa trankilamente ya desmontas el obus y le metes el liquido, que por cierto, SI, repara muy bien.

    PD: Utilizar el buscador que hay miles de temas sobre tubulares y no necesitas ni esperar a que te respondan.
     
  9. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    8
    Location:
    logroño la rioja
    pues yo he usado los tres que comentas y me quedo con los gatorskin, ya que agarran igual los tres pero estos en mojado agarran mucho mas gracias al dibujo que lleva, tambien te olvidaras de los pinchazos, yo llevo tres años sin pinchar con los gatorskin, el trasero si es verdad que no dura mucho, yo llevo uno ahora con unos 2000 km y espero hacerle otros 1000 mas, entre los sprinter y los tufo carbon, prefiero los tufo.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    al final puse los sprinter y de momento todo bien 0 pinchazos y de agarre muy bueno , tengo en la reserva los tufo hi carbon para cd se desgastes estos.
     
  11. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    En precio calidad estan bastante bién. Su punto debil el agarre y duración y su punto regular fuerte el anti pinchazos.

    Un saludo
     

Share This Page