1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubulares+Carbono (Ayuda)?????

Discussion in 'Material' started by felix antonio, Feb 3, 2008.

  1. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2005
    Messages:
    554
    Likes Received:
    6
    Estoy interesado en comprar unas ruedas Zipp 303 de carbono para tubular; he tenido la oprtunidad de poderlas probar antes de comprarlas y la verdad es que van fantasticas.

    Pero para usar como unicas ruedas??

    El coñazo de llevar siempre tubular, ahora llevo una camara Continetal que cabe en la palma de la mano; y un tubulas es muy grande para llevarlo encima. Tienes que llevar un bidon de herramientas ó debajo del sillin ó muy doblado como lo llevo yo en el maillot, vosotros como os lo haceis??

    Ahora tengo las Mavic Ksyrium SL y van muy bien; pero el tubular es fantastico, tiene un rodar espectacular, puedes llevar mas presión, y con las ruedas de perfil llegas a volar, pero en las subidas cuando flaquean las fuerzas, cuestan mas de mover.

    Vosotros que opinais.
    Las ruedas me las dejan junto con zapatas y tubulares Vitoria "pepino" x 1000€ tenian 3 salidas, xq se los quito un hombre mayor que se las compro xq quedan de la ***** en la bici, pero se rayo por las mismas dudas que tengo yo.


    Y asi quedan en la bici.
     
  2. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Joined:
    Jul 7, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    Location:
    Murcia
    Ni te lo pienses, pasate del tirón, yo desde que compre las mías (Easton Tempest) son las únicas que uso (tengo las Ksyrium SL guardadas acumulando polvo). Hasta la fecha y desde Junio del año 2007 ni un pinchado y ningún problema; eso sí los días de aire hay que ir con cuidado sobretodo cuando te da de costado, por lo demas genial hasta subiendo.-
    Un saludo.-
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Hay tubulares que ocupan muy poco sitio (leáse Tufo Elite Jet <160), y los puedes llevar en el mallot sin que apenas abulten. Y para las subidas, el perfil no tiene porque lastrar la bici, en todo caso sera el peso de las ruedas, que en tu caso, es menor con las ruedas de tubular que dices que con las Ksyrium.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,539
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    te ha pasado como a uno que yo me se, hay que ver como semos.

    como ruedas unicas las podrias tener sin pegas pero nunca viene mal tener otras por si vas algun sitio donde el terreno no es demasido bueno o para los dias de agua, tambien viene bien cambiar de vez en cuando para valorar lo que realmente tenemos. ahora en invierno dos o tres dias las he llevado, como tampoco voy a grandes velocidades... ademas siendo sinceros, me da palo ir con estas ruedas a 20 o 25 km/h
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Creo que tu duda esta ampliamente resuelta en el foro. Echa un vistazo al buscador.
     


  6. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3

    Pq tener otro juego para los dias de lluvia????

    Tener otras ruedas es bueno por si algun dia te pasa algo en estas, no te quedas en casita.
     
  7. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,539
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    simplemente porque me daria algo si resulta que con toda la mierdilla que se pilla en esos dias por cualquier razon aparece en el aro un surco un poco cabroncete. me entiendes por donde voy, verdad? total seguro que en esos dias, yo almenos, no les saco partido.
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Subiendo lo que penaliza es el peso. Y unas Zipp 303 pesan 300gr menos que tus Ksyrium...
    Sobre entrenar con tubulares...Si miras el buscador hay tubulares doblados que son igual que una camara.
    A mi me estan montando los tubulares, y ya que me gaste los dineros...Las disfrutare todo lo que pueda (incluido los dias de lluvia).
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Las 303 yo creo que son las ruedas más polivalentes que hay.
     

Share This Page